NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Cristóbal Parralo: "Es necesario romper esta mala dinámica"

El Alcorcón quiere superar los malos resultados de las últimas cinco semanas. Tan solo un punto de 15 posibles hace que el encuentro frente al Almería sea algo más que tres puntos.

Actualizado a
Cristobal Parralo
J.M.ROMERODIARIO AS

El Alcorcón saltará al césped de Santo Domingo frente al Almería con la obsesión de volver a ganar. Los alfareros continúan en zona de playoff a pesar de los malos resultados, pero, de no ganar, probablemente abandonarían la zona noble de la tabla.

En rueda de prensa Cristóbal Parralo era categórico: "No pensamos en otra cosa que en ganar. La semana se nos está haciendo larga porque acabas con el mal regusto del encuentro en Extremadura. Tenemos ganas de que llegue el partido". El técnico alfarero sabe que la única forma para volver a sumar de tres puntos es "trabajar duramente y estar concentrados en lo que tenemos que hacer". Son dos conjuntos con rachas totalmente opuestas. El Almería llega tras siete jornadas sin conocer la derrota y acercándose a la zona de playoff. El Alcorcón tras un empate y cuatro derrotas en los últimos cinco partidos. Los andaluces con la intención de ganar para acercarse a la zona de promoción de ascenso y el Alcorcón intentando no abandonarla. Parralo es consciente de la dureza del encuentro "el partido va a tener mucha dificultad. El Almería tiene gol, está en alza y está haciendo muchas cosas bien. Nos revelamos ante nuestra mala situación. Ha habido partidos que no hemos hecho cosas bien y otros que no hemos merecido perder. Tenemos que hacer las cosas mejor. La Liga 1|2|3 es muy igualada y nuestro objetivo son los 50 puntos".

El técnico no se olvidaba de la afición que seguro acompañará al Alcorcón el domingo a las 16:00 horas: "Estamos muy agradecidos y vamos a intentar brindarles una victoria contra el Almería

El Alcorcón tan solo ha ganado al Almería en Santo Domingo la pasada temporada. Los alfareros tendrán la baja de Toribio por sanción tras su expulsión en Extremadura. Y será duda Laure. Nono ya está recuperado tras sufrir un golpe en la cabeza en el estadio extremeño la pasada semana.