NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Casto Espinosa y Javi Álamo en la convocatoria del Extremadura

El guardameta pacense, que entrena con los azulgranas desde julio, ha sido por fin inscrito en LaLiga 1,2,3. En el capítulo de ausencias destacan las de Aitor y Chuli.

Actualizado a
Casto durante un entrenamiento
J.M.ROMERODIARIO AS

Casto Espinosa, Javi Álamo y Lucho Balbi, son las novedades en la convocatoria del Extremadura para el encuentro del domingo en Lugo. Los extremeños han conseguido finalmente inscribir al guardameta pacense, que llegó al equipo en verano y que se ha mantenido al margen desde entonces por culpa del famoso límite salarial, que impidió al equipo de Almendralejo inscribirlo. También viaja por primera vez Javi Álamo, el único refuerzo por el momento de los de Rodri y que llegó al club el pasado día 31 después de encontrarse sin equipo y para ocupar la plaza de Carlos Valverde, lesionado de gravedad.

En el capítulo de ausencias destacan las de Aitor y Chuli, dos habituales de las convocatorias que se pierden este cierre de la primera vuelta por lesión. La otra baja con respecto a la lista anterior para el partido ante el Alcorcón es la del guardameta del filial, Yamaguchi, que se queda fuera tras la inscripción de Casto.

Antes de que el equipo partiera rumbo a tierras gallegas el técnico azulgrana se refería a la importancia de los puntos en juego y era preguntado sobre si el Lugo será un rival directo o no de los azulgranas al final de temporada. "Nunca se sabe. En esta categoría ves equipos que están en la zona alta y terminan mal, y equipos que se pasan más de media liga abajo y terminan luchando por el ascenso. Nuestro objetivo debe ser llegar a los 50 puntos y no mirar al resto".