NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Sergio pide al entorno un margen de confianza para su equipo

"No me disgusta, pero preferiría que fuera otro. Tenemos mejores sensaciones de las estáis transmitiendo"

ValladolidActualizado a
Sergio pide al entorno un margen de confianza para su equipo
C.R.M.

Sergio González fue el primero en confirmar la baja de Verde para el partido en Mestalla: “Ha pasado la gastroenteritis pero está muy débil”, pero no dejó claro si algún futbolista titular en Copa podría repetir en Liga: “Es posible”. Lo que parece claro es que el Valladolid se va a encontrar con un ambiente caliente en Valencia, con el futuro de Marcelino en el aire. Al respecto Sergio opinó: “Nos vamos a enfrentar a un equipazo, no lo vamos a descubrir ahora, tiene futbolistas muy importantes en todas las líneas. Sabemos también como es el ambiente e fútbol en Valencia, exigente y complicado. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido con las cosas que sabemos que nos ha dado rendimiento y no variar nada. A partir de ahí, ojalá el tiempo nos vaya favoreciendo. El equipo local tiene una presión añadida, vamos a ver si podemos aprovechando un poco de esta situación, aunque ellos estarán más alerta de lo habitual”.

El entrenador del Valladolid se refirió también al ambiente que se vive en Valladolid tras esta racha de malos resultados: “Creo que en todos los partidos que hemos jugado hemos merecido más. El equipo está haciendo cosas muy bien, mejor que las sensaciones que estáis transmitiendo. El equipo compite bien y siempre está cerca de ganar o de puntuar. Lo hemos hablado con ellos y les hemos transmitido que están más cerca de volver a ganar de lo que parece. Parece que estamos en una situación fatal y nosotros no lo vemos así. Tenemos que afinar y corregir errores de concentración y volveremos a disfrutar”. El técnico añadió al respecto: “No me molesta, pero me gustaría que el ambiente fuera otro porque creo que el equipo se lo merece. Les hemos dicho a los futbolistas que se intenten aislar lo máximo posible, que al final lo importante es lo que pase en el campo. Se han ganado ese margen de confianza”.

También se refirió al cambio de Moyano por Antoñito en el descanso de los dos últimos partidos: “No es algo habitual, han sido situaciones puntuales. El día del Rayo buscamos más profundidad en la segunda parte, y el pasado miércoles en Copa que los dos estuvieran en ritmo de competición para poder elegir”.

Sobre el Valencia que se espera el técnico indicó: "Tienen mucha capacidad para hacer gol, ojalá seamos capaces de hacer que los puntas mantengan esa sequía una jornada más. Me espero un estilo muy Marcelino, con ese 4-4-2 y con laterales muy ofensivos. Parejo será la brújula. Confiamos en poder contrarrestar sus armas".