NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Pipa: "Que la afición te ovacione te ayuda y sube el ánimo"

El jugador debutó ante el Córdoba y dejó grandes sensaciones: "Lo necesitaba, llevaba sin competir desde la pretemporada". Está cedido por el Espanyol.

Actualizado a
Pipa posa con la camiseta del Nàstic después de su presentación.
DIARIO AS

Gonzalo Ávila, 'Pipa', ya destila sentimiento grana. El jugador cedido en el Nàstic de Tarragona por el Espanyol debutó con la camiseta del conjunto tarraconense el pasado domingo ante el Córdoba y demostró que puede ser importante en el esquema de Enrique Martín. Fue titular, tuvo grandes sensaciones y cuando salió del campo se llevó una gran ovación por parte de la afición."Me sentí muy feliz y alegre. Que la afición, en tu debut, te ovacione de esa manera se agradece, se tiene en cuenta. Te ayuda y te sube el ánimo", explicó el futbolista.

Pipa llegó a Tarragona sin haber debutado esta temporada con el Espanyol y Enrique Martín le ha dado confianza desde el inicio: "Lo necesitaba porque llevaba sin competir desde la pretemporada y se agradece. La palabra era ganas, ilusión. Además, ganamos en el primer partido así que mejor, imposible". Tras ello, el nuevo jugador del conjunto tarraconense demostró su confianza en alcanzar la permanencia y avisó de que "aquí hay un gran equipo, no se merece estar donde está. Saldremos de esta situación lo antes posible. Empieza un año nuevo y todos remamos hacia el mismo sentido".

Por último, ya lleva una semana en el vestuario grana y agradeció el trato recibido por parte del cuerpo técnico y sus compañeros: "He encontrado un vestuario y un entrenador que saben lo que quieren: pasar ya este mal trago. Me han transmitido mucha comodidad, y me han ayudado, animado y acogido muy bien".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario