NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

Iriondo: "Me gusta Messi, pero no creo que el Barça le deje irse"

El técnico del Rayo Majadahonda ironizó acerca de la posible llegada de un refuerzo en ataque durante el presente mercado de invierno.

Actualizado a
Iriondo: "Me gusta Messi, pero no creo que el Barça le deje irse"
DANI SANCHEZDIARIO AS

Antonio Iriondo, técnico del Rayo Majadahonda, ironizó acerca de la posible llegada de un refuerzo en ataque durante el presente mercado de invierno indicando que le gusta Leo Messi aunque considera que es difícil su incorporación.

"Me gusta mucho Messi pero a lo mejor la cosa se complica, no creo que el Barcelona le quiera dejar irse. Estamos en el Rayo Majadahonda y aquí es muy difícil porque somos nuevos, porque hay muchos equipos que han jugado en Primera, porque hay muchos estadios buenos, porque pagan más", dijo.

"Trabajaremos con los que tengamos. Si somos capaces de traer a alguien mejor de lo que tenemos, bienvenido sea. Pero en este momento no es una tarea mía, la mía es entrenar al equipo que tengo", añadió tras el empate a cero ante Las Palmas.

Iriondo confía en sus delanteros: "Los de arriba son chicos que no habían jugado en Segunda y la portería se les hacía muy pequeña pero estoy convencido de que ahora se les va a hacer más grande porque ya tienen partidos. Vamos a buscar soluciones a la falta de gol. Pero no es cuestión solo de los delanteros, es de todo el equipo".

Asimismo ve al plantel bien anímicamente: "Estamos creando una resistencia a la frustración muy grande. Confían en lo que están haciendo, ven que nunca hemos sido inferiores a los rivales y eso les da muchísimos ánimos. Vamos a seguir con ello y confío en que esto va a cambiar".

Por otro lado lamentó el estado del terreno de juego del Cerro del Espino: "Sí tengo queja pero pese a que la tengo trabajaremos con lo que tenemos. Pese a estar así el campo vamos a tratar de mejorar nuestro juego para adaptarnos a un campo de estas características. No vamos a
cambiar nuestro estilo de juego. Hacer un juego directo es a lo mejor lo que dice el libro pero yo me salté esa página".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario