NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona le da a Frenkie de Jong la ficha que pide

El Club de la Mitjanit de Esport 3 desvela que el Barça llega a las pretensiones del jugador y anuncia novedades a partir del 12 de enero.

Actualizado a
El Barcelona le da a Frenkie de Jong la ficha que pide
ASTV

El desenlace del culebrón Frenkie de Jong, que está en su sprint final desde antes de Navidad, parece ya inminente. El Club de la Mitjanit de Esport 3, a través del periodista Oriol Doménech que está ofreciendo información puntual sobre el asunto, informó este lunes por la noche de que el Ajax espera novedades en el caso a partir del día 12 de enero y que la semana que viene podría ser clave. Otro dato interesante. Siempre según Esport 3, el Barça habría dado el sí a las pretensiones económicas del jugador para las próximas temporadas por lo que, si hay acuerdo con el Ajax, podría llevarse el gato al agua.

La guerra por hacerse con los servicios de De Jong es cruenta. Nadie lo definió como Marc Overmars, director deportivo ajacied, que bromeó sobre los aviones privados de clubes que llenaban el aeropuerto de Schiphol en Amsterdam el pasado verano. PSG, Bayern y sobre todo Manchester City, por el peso de Guardiola, que ya ha hablado un par de veces con él, son temidos por el club azulgrana. El precio de De Jong está fijado en unos 75 millones de euros. Eso sí, el gran sueño del jugador era irse de la mano de De Ligt a otro club. Y no parece que el Barça esté para afrontar esas dos operaciones al mismo tiempo.