NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe se declara perjudicado habitual

Los azulones desconfían del VAR y están hartos de la corriente que habla de su estilo para conseguir resultados. El Barça el domingo acabó perdiendo tiempo.

Actualizado a
Jaime Mata, indignado después de que el colegiado Cuadra Fernández anulara un gol por falta de Ángel.
Enrique de la FuenteGTRES

El gol anulado a Mata ante el Barcelona el domingo acabó de cabrear al vestuario del Getafe, bastante harto de recibir críticas. Bordalás fue discreto, pero claro: "El VAR no está funcionando bien. Nos sentimos perjudicados". El técnico alude a un penalti cometido sobre Jorge Molina en la última jornada del año en Girona y al evidente penalti cometido sobre Jaime Mata en el último minuto del Athletic-Getafe en San Mamés. El VAR no intervino, como si lo había hecho antes en el penalti que decidió a favor del Valencia su partido en el Coliseum (correctamente como admiten los getafenses)

Tras la increíble jugada de San Mamés, Jaime Mata ironizó: "Iberdrola: ¿Ha habido un apagón en Las Rozas?". Este domingo le quedaban pocas ganas de bromear: "¿Por qué no esperó el árbitro hasta el final de la jugada? Es una jugada decisiva". Portillo continuó en Twitter: "Siguen pasando cosas increíbles".

En los últimos minutos del Getafe-Barça del domingo se jugó entre poco y nada. Lógicamente el Barcelona mataba un partido en el que sufrió desde el principio hasta el final y evitaba que peligros. Algo tan normal como criticado cuando es el Getafe el que va por delante y sus futbolistas no corren a sacar de banda. "Yo no veo a nadie correr cuando va ganando", asegura Bordalás. Del césped (inmaculado hasta las heladas), mejor no hablar. El Getafe se siente centro de las críticas haga lo que haga. Y sobre todo, muy perjudicado por los arbitrajes y la utilización del VAR hasta ahora.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario