NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA - LAS PALMAS

Majadahonda y Las Palmas, ante la oportunidad de redimirse

Ambos equipos quieren aprovechar el inicio de año como un punto de inflexión para acabar con la mala racha de cara al segundo tramo de temporada.

Actualizado a
Majadahonda y Las Palmas, ante la oportunidad de redimirse
RAFA APARICIODIARIO AS
Ampliar

El duelo de este lunes en el Cerro del Espino (sigue el partido en directo en As.com) se presenta para Rayo Majadahonda y Las Palmas como un momento crucial para poder reaccionar ante las malas sensaciones que dejaron en el cierre de 2018, que puso fin con derrota para ambos equipos. Los de Paco Herrera perdieron en Córdoba por 4-1, mientras que los de Iriondo fueron derrotados por la mínima en Albacete. Los madrileños quieren empezar el 2019 con la primera victoria en el templo majariego, un hecho que se ha resistido en los dos encuentros disputados en su regreso a casa, en los que sólo han logrado sumar un punto ante el Deportivo.

Cinco jornadas consecutivas sin ganar dejan al equipo majariego de nuevo en descenso, una zona que no pisaba desde la jornada 2. Los de Antonio Iriondo buscarán ante los amarillos soluciones que puedan transformar en puntos, y victorias, las buenas sensaciones de su juego. Buenas noticias en el apartado de lesiones para el técnico majariego, que ha recuperado efectivos en este parón navideño. Ante el cuadro canario, vuelven a estar disponibles Verza, Rafa López y Ernesto Galán, tres de los habituales en el equipo rayista. Siguen en la enfermería Héctor Verdés y Carlitos.

Las Palmas arrastra nueve jornadas consecutivas sin victorias y se encuentra en caída clasificatoria continúa, con peores sensaciones incluso. Con Paco Herrera, en cinco partidos apenas ha podido sumar dos empates y tres derrotas. De ninguna manera, el cuadro canario podrá aspirar al ascenso si no frena la sangría atrás, pues cualquier equipo le hace goles con insultante facilidad. Herrera podrá al menos contar con dos indiscutibles como Cala y Ruiz de Galarreta. Araujo, con problemas con su visado, sigue en Argentina, por lo que Rafa Mir vuelve a la titularidad salvo sorpresa de última hora.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario