NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 1- BARCELONA 2

Bordalás: "Nos sentimos perjudicados. El VAR no está funcionando bien"

El técnico del Getafe habló en rueda de prensa tras la derrota de su equipo ante el Barcelona: "En el gol anulado hay un contacto leve, no era falta".

Actualizado a
Bordalás: "Nos sentimos perjudicados. El VAR no está funcionando bien"

El gol anulado a Mata

"Juegas contra el Barcelona y sabes que tienes que estar impecable en todas las facetas del juego. Me han comentado que el gol anulado ha sido una falta leve. Ha habido un toque mínimo, no era falta y no sé por qué no se ha concedido. Hubiera cambiado el partido, nos hubiéramos puestos por delante. El segundo gol nos ha hecho mucho daño, pero hicimos el 1-2 antes del descanso. Hemos tenido bastantes ocasiones y el empate no hubiera sido un mal resultado".

¿Es injusta la victoria del Barcelona?

"No es injusta, los resultados son los que son, pero podríamos haber empatado".

Rabia ante la oportunidad perdida

"No hemos hecho un mal partido, pero nos quedamos con la sensación de la temporada pasada. Hacer un buen partido, pero con el mismo resultado. Hemos tenido ocasiones para marcar algún gol más".

¿Qué sensaciones le deja el partido?

Sensaciones agridulces. El equipo hizo un gran derroche plantando cara al Barcelona. En el primer tiempo tuvieron dos ocasiones e hicieron dos goles. Nosotros hemos tenido ocasiones, un gol anulado, un posible penalti… Estamos siendo perjudicados esta temporada. En Girona, en Bilbao, hoy. Nos sentimos perjudicados. Cuesta mucho superar a un rival como el Barcelona como para que haya estas decisiones puntuales.

Se ha visto a un Barcelona muy incómodo.

Hay que felicitar a los chicos. Hemos interpretado muy bien lo que había que hacer. Tienen a Messi que es el mejor del mundo y no te puedes descuidar un segundo. En conjunto neutralizamos al Barça y tuvimos numerosas ocasiones. Lo que marca la diferencia es materializarlas o no.

¿Por qué no jugó de inicio Molina?

Buscábamos más velocidad y fue una decisión táctica. No es que estemos descontentos con Jorge que está haciendo una gran temporada.

¿Cómo valora el debut de Samu Saiz?

Son sus primeros minutos. No tiene el ritmo de sus compañeros. Estuvo bien con balón y confiamos en que adquirirá ese ritmo y nos podrá ayudar.

¿Por qué ha dicho que se sienten perjudicados?

Por la jugada del gol anulado. La he visto repetida y es un gol totalmente legal. Todo cambia, quizá hubiéramos tenido espacios. Siempre he defendido el VAR, pero no está funcionando bien. Hoy me han comentado un penalti a Vinicius que no se ha pitado. El VAR está para eso y no se está utilizando bien. Nos han perjudicado varias veces ya.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario