NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0-REAL SOCIEDAD 2

Vinicius: "Hicimos un excelente partido desde el inicio; el árbitro lo acabó complicando"

"En ningún momento toca la bola, él lo sabe. Después del partido he visto el vídeo y es claro. El árbitro no lo dio", ha dicho tras la valoración de Rulli.

Actualizado a
Vinicius: "Hicimos un excelente partido desde el inicio; el árbitro lo acabó complicando"

Vinicius ha hablado en beIN SPORTS y Real Madrid TV sobre la derrota del Madrid y el polémico penalti que no le pitaron y que cometió sobre él Rulli, que sin embargo ha asegurado que el árbitro actuó bien.

Arbitraje: "Hicimos un excelente partido desde el inicio. El árbitro acabó complicando mucho el juego, hubo dos penaltis que no revisó. Uno claro a mí, que moví el balón para irme por un lado y el árbitro no pitó nada".

Rulli dice que tocó la pelota: "No, en ningún momento toca la bola, él lo sabe. Después del partido vi el vídeo y es claro. El árbitro no lo dio".

Sin resultados: "Ha sido un buen partido, pero no conseguimos los tres puntos, que era lo más importante".

Sin puntería: "Hoy hemos hecho todo para hacer gol, un gran partido desde el inicio, lo intentamos todo, pero no conseguimos hacer un gol".

Evolución: "Desde este verano me han ayudado mucho todos los jugadores. Estoy entrenando bien para llegar al partido y hacerlo bien. A cada partido voy evolucionando".

Si siente prisas en la gente: "Llegué hace cinco meses. En poco tiempo voy ayudando al Real Madrid".

Destacó en la derrota: "Cambiaría todo mi partido por la victoria. Lo hemos intentado mucho, pero no hemos conseguido ganar".

La jugada del penalti: "Hemos hecho un gran partido, pero no hemos marcado. El árbitro no ha consultado al VAR y me han hecho penalti. Estoy muy triste por eso".

Si tocó el balón Rulli: "Al menos lo debería haber consultado [el VAR]. Toqué el balón y él solo tocó mi pie. He visto el vídeo después del partido y es penalti clarísimo".

Vuelve la Copa: "El fútbol es bueno por eso. En cuatro días tenemos otro partido que hay que ganar y volver poco a poco a nuestro sitio".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario