NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILARREAL 2- REAL MADRID 2

1x1 del Villarreal: Cazorla y diez más

El asturiano brilla con un doblete ante el Real Madrid. Es una alegría para el fútbol verle a este nivel. Se echó al Submarino a la espalda.

Actualizado a
03/01/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION APLAZADO
 VILLARREAL -  REAL MADRID
 SEGUNDO GOL EMPATE CAZORLA 2-2 ALEGRIA
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Asenjo: Estuvo centrado y sacó dos o tres balones en la segunda parte que salvaron a su equipo, sobre todo un mano a mano con Lucas Vázquez. En los goles, nada pudo hacer en el primer gol y en el segundo es un remate lejano que coge efecto.

Layún: De menos a más. Muy nervioso en la primera parte y falló. En la segunda parte se puso las pilas, metió agresividad y coraje. Calidad a balón parado.

Álvaro: La primera parte para olvidar. Mal en la salida, mal en el primer gol y acelerado. La segunda parte mejor, más centrado y contundente. Se le nota nervioso como al resto de defensas, pero la segunda parte se le vio mucho más centrado.

V. Ruiz: Fue de los mejores de su equipo atrás. Ayudó en la salida de balón y puso orden. Se nota que el técnico le das galones y eso le viene bien.

Costa: Siempre está y siempre se lo deja todo en el campo. Ahora mismo su agresividad en las dos áreas es clave para este equipo. Pero eso le carga de tarjetas y lo lastra.

Cáseres: Su peor partido, no estuvo cómodo y fue sustituido. El Fuego no supieron ajustar al equipo y se vieron superados por el toque del Madrid.

Fuego: Quiere, pero está lejos de lo que era. Voluntarioso y peleón, pero le falta ese físico que tanto ayudaría en estos momentos.

Fornals: Sigue sin estar top, siendo uno de los mejores de su equipo. Jugó en su puesto, pero le llegó poco el balón y se le vio acelerado. En la segunda parte dio la asistencia del segundo gol.

Cazorla: Fue el mejor de su equipo y del partido. Marcó dos goles y manejó el juego de su equipo. Ver a Cazorla a este nivel es una alegría para el fútbol. Un fenómeno.

Chukweze: Fue el más peligroso y desequilibrante. Es un jugador de un nivel altísimo para lo joven que es. Le faltó el gol, en la primera parte mejor que en la segunda. Un dolor de cabeza para el Madrid.

Gerard Moreno: Peleó mucho, pero se le debe pedir más. Tuvo un buen disparo, pero generó poco. Fue cambiado.

Los cambios

Bacca: Salió con ganas, pero no tuvo opciones de gol. Es un jugador fuerte y con carácter para el momento del equipo.

Ekambi: Entró al campo, desbordó y fue peligroso en los minutos que jugó. Tuvo el partido en alguna contra y estuvo a buen nivel.

Trigueros: Salió para equilibrar y pelear en el medio. Estuvo concentrado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario