NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Lekic: "Guardo cariño a Osasuna, pero quiero ganar"

El delantero centro atendió a los medios de comunicación en la previa del choque ante Osasuna del próximo 6 de enero. Aseguró que luchará por la victoria.

Actualizado a
Dejan Lekic prepara el partido que enfrentará al Cádiz con el Osasuna en El Sadar.
Cadiz CF Diario AS

Este domingo será un partido especial para el delantero cadista Dejan Lekic, pues se enfrentará a Osasuna en El Sadar, lugar en el que debutó en el fútbol español hace casi nueve años. Al finalizar el antepenúltimo entrenamiento de la semana, el serbio pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva El Rosal para hablar sobre el momento de forma del Cádiz tras el parón y lo que supondrá su regreso a Pamplona.

El 2018 acabó bien. "Salimos contentos del partido contra el Depor, nos fuimos a casa, disfrutando con la familia y ahora volvemos con más ganas que antes. Vamos a intentar conseguir más puntos en este año nuevo. En el inicio de temporada nos costó un poco y en lo que hemos hecho estos dos últimos meses merecemos estar peleando por el ascenso. Tenemos más ganas que nunca".

Juega más por el equipo que por hacer goles. "Estoy jugando últimamente como pide el míster. Si mantenemos esto es el camino que nos puede llevar al sitio que queremos todos. Para mí no es importante los goles y mirar solo a mí mismo, es un trabajo que tengo que hacer para el equipo y todos tenemos un deseo que es ascender. Cuando piensas solo en los goles tienes mucha presión, cuando piensas en el equipo ayudas mucho mejor y los goles terminan llegando. No tengo la presión y tengo una edad en la que quiero hacer algo importante con el Cádiz".

Le agrada el mote de 'Conde Lekic'. "Gracias a Grima (director de comunicaciones del Cádiz) se me ha quedado lo del Conde Lekic, estoy contento aquí. Lo importante al final es lo que haces en el campo, cuando das todo de ti luego estás más cerca de los aficionados. Depende de los resultados. La afición aquí es espectacular, todo es muy humilde y esa es la clave".

Visita al que fuera su primer equipo en España. "Tengo muy buenos recuerdos de Pamplona. Mi primer año aquí. Me dieron la oportunidad de jugar dos años buenos. Hubo buenos y malos momentos que se quedaron en mi corazón. Voy a jugar este domingo ante mi exequipo, voy a saludar a gente que echo de menos y vamos a intentar ganar".

Que suenen nombres de delanteros no le preocupa. "Tengo que seguir trabajando para mantener mi puesto en el once titular. Mi objetivo es ese, pelear hasta el final y dar una alegría a nuestra gente".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario