NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Pipa reforzará el lateral derecho del Nàstic de Tarragona

El jugador llegará cedido hasta final de temporada por el Espanyol. Este miércoles por la tarde ya se ejercitaría bajo las órdenes de Enrique Martín.

Actualizado a
Pipa reforzará el lateral derecho del Nàstic de Tarragona
RODOLFO MOLINADIARIO AS

El Nàstic ya tiene nuevo lateral derecho. La entidad grana anunciará en las próximas horas la incorporación de Gonzalo Ávila, Pipa, jugador del Espanyol. Llega en calidad de cedido hasta final de la presente temporada y este miércoles por la tarde está previsto que se ejercite ya bajo las órdenes de Enrique Martín. Llega para ocupar suplir al lesionado Iván López y no se descarta que pueda debutar ya este domingo ante el Córdoba.

Pipa llega a Tarragona con el objetivo de sumar minutos y convencer al Espanyol de que merece un hueco en el primer equipo blanquiazul la próxima temporada. El lateral derecho está ilusionado con hacer un hueco en el equipo grana y disputar sus primeros oficiales de la campaña porque hasta la fecha no ha disputado ni un solo minuto en Liga ni Copa del Rey con el Espanyol. La idea de Enrique Martín era reforzar su defensa y sus deseos empiezan a cumplirse con un jugador que atesora un gran futuro y que ya fue objeto de deseo el pasado verano. Con esta incorporación, Salva Ferrer dejaría de ser lateral derecho y podrá volver a ser una opción para el eje de la zaga. Una vez se confirme la llegada de Pipa, será la segunda incorporación grana en este mercado invernal tras la del centrocampista Ousseynou Thioune. Eso sí, no serán las últimas porque en los próximos días también llegará Tano. El central llegará procedente del Lleida y tan sólo faltan los últimos flecos para cerrar el acuerdo. Tano ya coincidió con Enrique Martín durante su periplo en Osasuna y llegó a disputar 11 encuentros en Primera con el conjunto rojillo.