NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Linares está ya a un paso de salir del Reus camino del Zaragoza

El delantero sigue forzando su marcha para fichar por el Zaragoza: ya ha matriculado a sus hijos en un colegio de la capital aragonesa.

Actualizado a
Linares está ya a un paso de salir del Reus camino del Zaragoza
Laia SolanellasDIARIO AS

La decisión de la LaLiga y de la AFE de liberar de su contrato por impago a cinco jugadores del Reus acerca un paso más al delantero Miguel Linares al Zaragoza, ya que el club rojinegro se ha quedado con sólo 13 fichas profesionales y su continuidad en la categoría vuelve a estar en entredicho.

Linares recibió una promesa verbal para poder dejar el Reus en este mercado invernal y firmar por el Zaragoza y ya ha matriculado, incluso, a sus hijos en un colegio de la capital aragonesa. En dos semanas como máximo debe resolverse su fichaje.

A Linares, de 36 años, lo quieren media docena de equipos de Segunda División, pero su ilusión siempre ha sido defender la camiseta del Real Zaragoza. Se trata de un rematador puro, con una amplia experiencia en la categoría, donde ha disputado 221 encuentros y ha marcado 57 goles.

Miguel Linares, de 1.81 de estatura, ha jugado en el Fuentes, Utebo, Real Zaragoza B (2004-05), Huesca, Barbastro, Alcoyano, Salamanca, Elche, Recreativo de Huelva y Oviedo, además del Reus, club por el que firmó el pasado verano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario