NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

La afición del Albacete se desplazará en masa a Granada

La Federación de Peñas del club manchego ya ha completado dos autobuses para viajar la próxima semana a la ciudad andaluza. El desplazamiento será amplio.

Actualizado a
Promoción de viaje a Granada.
@FPAlbacete_Bpie

El Albacete vive uno de los mejores momentos de la última década. El equipo de Ramis es segundo en la clasificación con 37 puntos y la próxima semana podría colocarse líder de Segunda División si consigue la victoria en Granada. Para el partido ante el cuadro andaluz se espera que la afición del Albacete se desplace en masa a la ciudad nazarí ya que la Federación de Peñas del Albacete ha completado dos autobuses y además muchos aficionados del club manchego viajarán hasta tierras andaluzas en sus coches particulares. A todo esto hay que añadir que ambos clubes han llegado a un acuerdo para que el precio de las entradas sea de 15 € y además la campaña de abonos de la segunda vuelta del Albacete está siendo todo un éxito ya que se han superado los 500 abonos y la campaña se podría cerrar con una cifra que podría superar los 10000 abonados, algo impensable cuando comenzaba la temporada.

Junta de Accionistas este viernes

Este viernes el Albacete se realizará la Junta General Ordinaria de Accionistas que tendrá lugar en el Carlos Belmonte en la que aprobarán las cuentas de la temporada 2017-18, la primera en la que el grupo Skyline se convirtió en propiedad del club desde Julio de 2017 y que hasta el momento la familia Kabchi ha invertido más de 14 millones de euros en una entidad que estuvo muy cerca de la liquidación y que ahora sigue dando pasos para alcanzar la estabilidad económica.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario