NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 1-1 NUMANCIA

Alcorcón 1-1 Numancia: resumen, goles y resultado del partido

Así vivimos el Alcorcón 1-1 Numancia: los alfareros se adelantaron en el 45 por medio de David Fernández pero empató Jordi Sánchez en el 74' también de cabeza. Los alfareros rompen una racha de 3 derrotas consecutivas.

Actualizado a
Alcorcón 1-1 Numancia: resumen, goles y resultado del partido

Última hora del Alcorcón 1-1 Numancia en directo:

Previa del Alcorcón-Numancia: LaLiga 1I2I3, jornada 19

Para despedir el último partido del año tenemos un duelo apasionante que se jugará en el estadio Santo Domingo donde Alcorcón quiere romper la mala racha de resultados parar irse de navidad con un buen sabor de boca. Mientras, el Numancia se quiere reencontrar con los tres puntos para vivir con menos presión las fiestas.

Alcorcón

De ser líder a la quinta plaza. Los alfareros buscarán esta tarde la primera victoria en este mes de diciembre, ya que acumulan tres derrotas seguidas. La derrota ante Osasuna fue dolorosa porque se dejaron escapar tres puntos muy valiosos después de haber empezado ganando el encuentro. Pese a este pequeño altibajo, la temporada está siendo brillante por lo conseguido hasta la fecha.

Burgos analizó las tres derrotas en rueda de prensa: “Contra Reus un penalti y expulsión muy temprano, en Albacete nos hacen un gol de chilena y un penalti en contra… Pero cada domingo tenemos revancha, toca pelearla y ahora jugamos en casa y para nosotros eso es muy importante. Ojalá el domingo volvamos a la victoria”.

As a seguirÁlvaro Peña, centrocampista con capacidad de llegada y con un buen porcentaje goleador. Suma un gol en las dos primeras jornadas.

Numancia

El playoff se empieza a alejar y no hemos llegado al ecuador de la competición. El billete de ascenso está subiendo su valor con el paso de las jornadas y el Numancia está en estos momentos a ocho puntos de la sexta plaza. Este domingo visita Santo Domingo con el objetivo de reencontrarse con el buen juego y especialmente con los puntos, suma cuatro de quince posibles siendo una cifra corta para un club que quiere luchar por el ascenso.

Atienza, Diamanka y Yeboah serán tres bajas sensibles para el Numancia. Nacho y Kako se postulan para sustituir a sus compañeros en el once y la duda está en torno a Dani Calvo

As a seguir: Guillermo tendrá una oportunidad de ganarse la confianza de su técnico que va a apostar por él en detrimiento de Higinio.