NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Rummenigge, sobre Lucas: "No se ha tomado ninguna decision"

Salihamidzic, director deportivo del club alemán, tildó de "rumor" el supuesto interés del Bayern en el central del Atlético de Madrid.

Actualizado a
Rummenigge, sobre Lucas: "No se ha tomado ninguna decision"

Después de imponerse al Eintracht Frankfurt por 3-0 en el último partido del año, el presidente de la junta directiva del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, volvió a hablar sobre el posible fichaje de Lucas Hernández. "No se ha tomado ningún tipo de decisión al respecto", fueron las palabras del mandamás bávaro. "Hasan Salihamidzic (director deportivo) y su equipo de ojeadores están observando a jugadores interesantes. Es su labor y la están haciendo muy bien", agregó.

Es más: Rummenigge, al igual que Salihamidzic, no da por hecho que el Bayern vaya a acudir al mercado invernal. "Aún no hemos tomado una decisión final sobre si vamos a hacer algo en invierno o en verano", afirmó. "No tengo miedo de cara al futuro y llevaremos a cabo este cambio en el equipo. Ahora nos encontramos en la primera fase, la segunda dará comienzo en verano", sentenció.

El propio Salihamidzic también fue cuestionado por el jugador del Atlético de Madrid, pero volvió a tachar de "rumores" las noticias que colocan el futuro de Lucas en la capital muninquesa. "Hablamos y discutimos de muchos jugadores", añadió el bosnio. "Mantendremos nuestros ojos abiertos en todo momento", finalizó.