NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El regalo navideño de Bartomeu a la plantilla por el liderato

El presidente blaugrana bajó al vestuario tras el partido ante el Celta para felicitarles por el triunfo, desearles buenas fiestas y obsequiarles con un smartphone de última generación.

Actualizado a
Josep Maria Bartomeu
REUTERS

La plantilla del FC Barcelona no solo se marchó de vacaciones con el liderato consolidado bajo el brazo sino también con un regalo por adelantado de Navidad: un smartphone de alta gama. Fue el presidente del club, Josep María Bartomeu, quien hizo entrega personalmente del obsequio, aprovechando que había bajado al vestuario para felicitar al equipo por el triunfo ante el Celta y para desear a la plantilla buenas fiestas. Hay que recordar que, tal como adelantó AS, la plantilla tendrá vacaciones hasta el día 30 de diciembre, mientras que los jugadores sudamericanos tienen premiso hasta el 2 de enero.

El regalo en concreto era un Apple iPhone X, uno de los móviles más completos y versátiles del mercado. Se da la circunstancia que el año pasado el presidente blaugrana también regaló el mismo modelo a los jugadores, por lo que seguramente más de uno aprovechará para hacer feliz a un familiar o a un amigo.

Todos los componentes de la plantilla recibieron el mismo regalo, aunque con una pequeña variante: los jugadores y técnicos se llevaron un iPhone de 256 gigas mientras que el resto del staff se tuvieron que resignar con un modelo un poco inferior en capacidad de almacenaje, 64 gigas.

También el nuevo fichaje del club, el central colombiano Jeison Murillo, que estuvo en el Camp Nou viendo el partido ante el Celta, recibió su regalo, mientras que guardaron uno para Samuel Umtiti, que lo recogerá cuando regrese de su tratamiento en Qatar.