NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS-SEVILLA

Machín: "Queremos irnos al parón con los deberes hechos"

El técnico del Sevilla teme al Leganés: "Ganó al primero y empató contra el segundo". Se lleva a los 18 jugadores disponibles del primer plantel.

Actualizado a
Machín: "Queremos irnos al parón con los deberes hechos"

Pablo Machín, técnico del Sevilla, valoró el choque ante el Leganés que cerrará el 2018 del equipo: "Hay algunas bajas pero queremos seguir la línea positiva que llevamos. Queremos ganar, es un rival complicado aunque el Leganés no tenga el nombre de otros. Han sabido ganar en casa al primero y no perder contra el segundo. Aunque esperamos recuperar nosotros esa segunda plaza para irnos al parón con los deberes hechos".

Miras a la dificultad de Butarque: "Nosotros siempre generamos mucho y al Leganés es difícil crearle ocasiones. Veremos si juegan con un punto o con dos".

Sobre la ausencia de Banega: "Lo positivo de que se diga que hay Banegadependencia también es buena señal porque significa que ganamos mucho. Ahora tenemos la oportunidad de que otra gente se pueda mostrar y aporte un buen rendimiento que ayude a ganar al equipo".

Habló del mercado: "Todos somos conscientes de que podemos mejorar. Los miembros de la dirección deportiva están peinando el mercado desde que terminó el verano. Nos quedó cierta incertidumbre de no haber forzado más fichajes. Yo soy entrenador y debo sacar rendimiento a lo que tengo, ellos son los encargados de darme mimbres para seguir haciendo una buena campaña. Si estamos ahí arriba es porque esta plantilla se lo ha ganado. Pero también somos conscientes de lo que pueda hacer falta".

Deseo de títulos: "¿Si el Gordo toca en 7 gana el Sevilla un título? Eso me hace estar más tranquilo ahora... Todos los títulos son complicados, quizás el que más es la Liga. En la Europa League y la Copa depende también de la suerte y el camino que lleves, también del estado de forma del equipo cuando te toque".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario