NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dembélé bromea en Twitter sobre sus polémicos retrasos

Un usuario mandó al francés a "entrenar" y el francés respondió con humor. Su compatriota Benjamin Mendy se unió posteando un 'meme'.

Actualizado a
Dembélé bromea en Twitter sobre sus polémicos retrasos

Ousmane Dembélé se toma con humor la controversia generada en las últimas semanas sobre su impuntualidad. El francés, cuyo rendimiento goleador y grandes actuaciones han silenciado parcialmente esta problemática por la que el Barcelona se debate la mejor manera de combatirla, bromeó en Twitter con un usuario que le "mandó a entrenar" con cierto sentido peyorativo cuando el ex del Dortmund negaba con emoticonos una información que aseguraba que le había puesto un sueldo de 15.000€ a un amigo por ayudarlo en el día a día.

Dembélé con el particular temperamento que le caracteriza, no tardó en darle réplica: "Mañana", afirmó el extremo, que estaba en lo cierto, ya que el conjunto blaugrana disfruta hoy de un día de descanso y no será hasta el jueves cuando vuelva a ejercitarse sobre el verde de Sant Joan Despí.

Ampliar

Además de la gran expectación que desveló su publicación, sus amigos no tardaron en unirse a la sorna sobre el 'dormilón' del Barça. Benjamin Mendy, compatriota y muy cercano a Dembélé, se unió a la fiesta colgando un 'meme' del francés, sonriente y durmiendo plácidamente al lado de un despertador que marcaba las 11:00 y mandándole antes "a dormir", la que calificó el lateral del City como "la mejor foto del mundo". "Estarás contento...¡Bravo, Ben!, contestó Dembélé.

Ampliar

Otro que participó fue el defensa central del Betis, Marc Bartra. "¿Aún soy tu amigo?", cuestionó su excompañero. A lo que el internacional por Francia replicó: "Para siempre".