NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Jagoba Arrasate: "Lo que hemos hecho hasta ahora no vale"

"Tiene el control de los partidos y da pocas opciones al rival de poder atacarle y por eso encaja muy poco", declaró el técnico rojillo sobre el Alcorcón.

Actualizado a
Jagoba Arrasate: "Lo que hemos hecho hasta ahora no vale"
RAFA APARICIODIARIO AS

A falta de unas horas para recibir al Alcorcón en El Sadar, Jagoba Arrasate todavía no sabe si podrá contar con algunos de los hombres importantes de la plantilla, como Lillo, Aridane y Rubén García. Los dos primeros, Lillo por un proceso gripal que le ha mantenido apartado de los entrenamientos durante toda la semana y Aridane porque continúa recuperándose de su lesión muscular, están prácticamente descartados. Rubén García, con molestias físicas, parece tener más opciones de llegar a tiempo de disputar el partido.

Jagoba Arrasate comentaba que pese a que nadie ha sido capaces de ganarles en casa hasta el momento: "Lo que hemos hecho hasta ahora no vale. Hay que pensar en este partido, nos enfrentamos a un gran rival y tendremos que hacer un gran partido para volver a ganar en casa, pero estamos ilusionados. El otro día el equipo fue capaz de ir a un campo complicado, tener el balón y rematar más que el rival, eso, que es lo más difícil en el fútbol, lo tenemos, y lo otro, que es defender mejor, nos está costando más y ahí tenemos el margen de mejora". Se miden a un rival fuerte, que va segundo y al conjunto madrileño se refería así: "Respetamos mucho al Alcorcón porque está haciendo una gran temporada. El rival va a hacer las cosas bien y hay que pensar qué tenemos que hacer nosotros para superar al rival y ser mejores. Tenemos que hacer más cosas que el rival para ganar y no fijarnos en las estadísticas. Es un equipo que encaja muy poco, pero no porque se meta atrás, porque es un equipo valiente. Tiene el control de los partidos y da pocas opciones al rival de poder atacarle y por eso encaja muy poco".