NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

El Athletic espía al rayista Sergio Moreno

Un punta que ya ha debutado con Míchel en el primer equipo ante el Atlético en el Wanda, donde jugó en el tramo final. Navarro de 19 años con raíces canarias, de la cantera del Tenerife.

Actualizado a
Sergio Moreno ante Godín.
Rayo Vallecano

La maquinaria del Athletic no cesa y vigila cualquier posible objetivo. Desde hace semanas se intensifica el seguimiento del joven delantero navarro del Rayo Vallecano B, Sergio Moreno. Un punta que ya ha debutado con Míchel en el primer equipo ante el Atlético en el Wanda Metropolitano, donde jugó en el tramo final del partido.

En el arranque de la temporada entró en algunas convocatorias del primer equipo. Moreno, de 19 años, nacido en Pamplona, destaca el filial franquirrojo. Aunque navarro de nacimiento tiene raíces canarias. Llegó al Rayo procedente de la cantera del Tenerife en noviembre de 2016. Puede jugar de mediapunta y destaca por su velocidad, regate y movilidad. En el Juvenil de Honor del Rayo anotó 21 goles. Al parecer el Real Madrid tendría un derecho de tanteo sobre el jugador después del traspaso de Raúl de Tomás.

El Rayo está interesado además en la cesión de Unai López, que no está disfrutando de presencia en las filas del Athletic en una plantilla amplia de 26 efectivos. El mediocentro donostiarra ya ascendió con el Rayo a Primera formando tándem con el ahora jugador del Celta, Fran Beltrán.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario