NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El 1x1 del Pucela en Anoeta: partidazo de Toni

El Real Valladolid logró una gran victoria en San Sebastián, después de 15 años, en un gran trabajo coral en el que destacó Toni, Alcaraz y Plano.

ValladolidActualizado a
GRAF4222. SAN SEBASTIÁN, 09/12/2018.- El delantero del Real Valladolid Toni Villa (2d) celebra con sus compañeros su gol, primero del equipo ante la Real Sociedad, durante el partido de la decimoquinta jornada de Liga en Primera Divisi&oacut
Juan HerreroEFE

Gran victoria del Real Valladolid en Anoeta donde destacaron Toni, Alcaraz y Plano.

Masip: Pese a la presión que hizo la Real no tuvo demasiado trabajo. En el gol no pudo hacer nada. Bien.

Antoñito: Gran partido del lateral en defensa, ayudado por Keko, secó a Oyarzabal e hizo la jugada del encuentro, con un autopase ante la salida de Moya y un gol clave. Muy bien.

Kiko: Tuvo mucho trabajo por arriba y en general lo solventó con nota, aunque en los últimos minutos los atacantes de la Real remataron varias veces por alto. Bien.

Calero: Tuvo mucho trabajo por arriba y en general lo solventó con nota, aunque en los últimos minutos los atacantes de la Real remataron varias veces por alto. Bien.

Nacho: Buen partido del lateral zurdo, en la última parte del encuentro tuvo dificultades para parar a Januzaj. En ataque no estuvo muy inspirado, sus centros hoy no fueron precisos. Regular.

Míchel: Partido solidario del valenciano que se multiplicó en defensa, robó balones que propiciaron contragolpes, pero tiene que participar más. Regular.

Alcaraz: Volvió por sus fueros e hizo un partido muy intenso, adelantando varios metros su posición, robando y haciendo jugar al equipo. Bien.

Keko: Buen partido del extremo. Ayudó mucho y bien a Antoñito, y en ataque tuvo opciones claras, la más evidente un disparo con la izquierda que sacó con dificultades Moya. Bien.

Toni: Sensacional. El canterano, jugando por dentro, crece cada partido, trabaja en defensa, se muestra en ataque, atraviesa líneas y ahora ya marca. Lleva dos goles seguidos. Su golpeo con la derecha, tremendo. Sensacional.

Plano: Esta vez pegado a la banda izquieda hizo un gran partido en ataque y en defensa. En ataque creó peligro, dio la asistencia del primer gol y tuvo presencia. En defensa se multiplicó en el último cuarto de hora para ayudar a Nacho. Muy bien.

Unal: El turco volvió a dar una sensación de estar fuera de los partidos. Trabaja en defensa, pero cuando toma contacto con el balón o cuando tiene que correr al espacio se le hace de noche y el equipo le necesita. Regular.

Borja: Salió en el tramo final para jugar entre los centrales ante el bombardeo donostiarra y su presencia otorgó seriedad para defender el resultado. Bien.

Cop: El croata salió en la segunda parte, pero no tuvo apenas participación, ni en ataque, ni en defensa. Regular.

Anuar: El canterano salió en los últimos minutos para meter más músculo en el centro del campo y cumplió como siempre. Bien.