NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN-REUS

Parralo: "Debemos seguir en la misma línea de trabajo"

El entrenador del Alcorcón. líder de LaLiga 1|2|3, analizaba ante los medios de comunicación el partido que enfrentará a su equipo con el Reus el domingo.

Actualizado a
Parralo: "Debemos seguir en la misma línea de trabajo"
ANGEL DIAZEFE

Alcorcón y Reus abren la jornada dominical en la Liga 1|2|3 a las 12:00 del mediodía. El Alcorcón, desde el liderato de la categoría, buscará volver a la senda de la victoria tras su derrota en Albacete. El Reus, que ocupa zona de descenso, está pasando algunas de las peores semanas de su historia esperando un inversos que solucione los múltiples problemas económico que tiene el club.  No se ha hablado mucho de lo deportivo en tierras catalanas, pero Parralo es muy consciente de la dificultad del encuentro “que nadie piense que va a ser fácil. Contra el Mallorca compitieron muy bien. El Mallorca tuvo muy pocas opciones. Son un buen equipo que no pierden la cara ante ningún equipo. Tienen muy buenos jugadores y debemos implicarnos en el trabajo con humildad si queremos conseguir la victoria.” Y añadía “A la larga son las sensaciones que te deja el equipo por las que te tienes que guiar para seguir trabajando. Esa línea que está transmitiendo el equipo es por donde debemos seguir trabajando para alcanzar objetivos.”

Para el técnico alfarero los tres puntos del domingo “Es en lo único que pienso. Ganar un partido en Segunda División es muy difícil y tenemos una oportunidad este domingo de seguir acercándonos este fin de semana al objetivo de los 50 puntos que nos da la permanencia. Son tres puntos fundamentales”.

Respecto a la última derrota en Albacete Cristóbal repetía que “El equipo dio la cara hasta el final y estuvimos metidos hasta el último minuto. Hubo aspectos positivos y negativos que se han analizado después. No fuimos inferiores y pudo caer el encuentro hacía cualquier lado".

El Alcorcón, contra el Reus, cuenta con las bajas de Laure, tras disputar 59 partidos consecutivos de Liga jugando los 90 minutos, por sanción y Dani Jiménez por lesión. Están ya ha disposición del entrenador Nono y Víctor Casadesús.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario