NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Javi Álamo entrena en El Rosal y podría ser el primer fichaje

El interior derecho, que se encontraba sin equipo tras desvincularse del Almería, entrena desde esta mañana con el Cádiz a la espera de convencer.

Actualizado a
Javi Álamo posa para un medio gráfico.
@Cadiz_CF

Esta mañana, el Cádiz ha sorprendido al anunciar que el interior derecho Javi Álamo se ha incorporado a los entrenamientos con el primer equipo. Parte con opciones de ser el primer fichaje cadista del mercado invernal y, al estar sin equipo, el club le ha ofrecido la oportunidad de comenzar a entrenar desde ya con el grupo y valorar así la posibilidad de hacerle un hueco en la plantilla. Al jugador le ha gustado la idea y trabaja con los que podrían ser sus nuevos compañeros.

De esta manera, el canario vuelve a sentirse futbolista tras quedar libre en la pasada ventana de fichajes al desvincularse del Almería. Tendrá que convencer ahora a un entrenador que ya conoce. A sus 30 años, Álamo podría poner el escudo del Cádiz en su currículum, donde aparecen equipos como Cultural y Deportiva Leonesa, Mallorca, Recreativo de Huelva, Real Zaragoza, Girona, Osasuna y Almería.

Álvaro Cervera habló en rueda de prensa sobre este jugador. "Yo lo conozco y es una posibilidad. Estaba parado, iba a fichar con algún equipo, hablamos con él y le dimos la opción de entrenar aquí. Si da lo que esperamos, bien, vamos a ver cómo está. Lleva tiempo entrenando, pero sin jugar. Si lo ponemos en el ritmo que queremos, nos puede venir bien. La idea es que venga para quedarse, tenemos la opción y suerte de verle hasta el mercado de invierno para decidir".

No llegó el Cádiz a cubrir la baja de Juan Hernández tras su lesión de larga duración, por lo que en el mercado invernal podría ocupar Javi Álamo el hueco que deja libre el lorquino. No sería un cambio natural, ya que Javi juega por la banda derecha, pero, en cuanto a movimiento de fichas, todo apunta a que sería el primer cambio de cromos del conjunto gaditano en el mes de enero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario