NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

1x1 Levante: Oier y el VAR tapan los horrores defensivos granotas

Los azulgranas salen vivos de Huesca gracias a su portero y al oportuno gol de Boateng en su primera intervención en el partido.

Actualizado a
Roger marcó el primer tanto del Levante en Huesca.
Javier BlascoEFE

Oier

Muy activo en los primeros minutos con varias intervenciones de mérito y, sobre todo muy seguro en los balones por alto, algo que no estaba siendo muy habitual en él. Fue clave en la primera mitad y también en la segunda salvando a los suyos. Más de 30 disparos del Huesca lo dicen todo. Salvó a los suyos.

Cabaco

Titubeante como casi toda la defensa. Sufrió bastante con las entradas de Ferreiro por su costado. Su mejor acción fue evitar el 3-1 de forma providencial ante el propio Ferreiro con su cuerpo. En el 70 fue sustituido para buscar mayor mordiente ofensiva con Boateng.

Róber

Superado por el Cucho Hernández en todas las acciones. En el primer tiempo le remató todo. Le ganó siempre la posición. Lo volvió loco. Desacertado en casi todas sus intervenciones.

Chema

Fuera del partido en todo momento. Horrible en el primer gol donde el pase de Hernández a Rivera le pasó por encima. Siempre inseguro, con fallos y pérdidas tan infantiles como peligrosas.

Coke

Se mostró muy participativo en su vuelta a la titularidad. Una de cal y una de arena. Buen centro en el gol de Roger pero grave error de marca en el 2-1 cuando Etxeita le ganó la posición y remató solo.

Vukcevic

Escasa, o más bien nula, su aportación. Vio una amarilla a los 10 minutos y pudo ser expulsado al filo del descanso por una fea entrada a Musto con los tacos por delante. Paco López lo dejó en el vestuario en el descanso.

Prcic

Apenas entró en juego en los más de 80 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Ni en ataque consiguió aportar nada ni en defensa pudo sostener las embestidas del Huesca.

Jason

Dejó su sitio en la banda derecha para jugar por el medio donde no se enteró de casi nada. Eso sí, dejó dos buenas asistencias. Una en la primera mitad, de cabeza, que no encontró rematador. Y otra, ya en la segunda, que valió el gol de Boateng cuando le dejó el balón de cara al ghanés para su disparo cruzado.

Toño

Volvía a la titularidad tras su positivo en un control de alcoholemia. Perdió la marca de Rivera en el primer tanto de los locales. Nunca encontró su sitio y se vio superado en todo momento. En ataque, donde suele asomar bastante, poca participación y escasa relevancia.

Mayoral

Pasó más desparecibido de lo que acostumbra y de lo que se espera de él. De lo mejor que hizo fue dejar solo a Roger en su primera gran ocasión, aunque la desaprovechó. Muy poco más del madrileño en El Alcoraz.

Roger

Tuvo una gran ocasión en los últimos minutos de la primera mitad en un mano a mano con Jovanovic pero el meta le hizo un paradón. Pero se sacó la espina acto seguido al conectar un buen cabezazo a centro de Coke que acabó en la red y significaba el empate a uno.

Bardhi

Salió tras el descanso y pasó inadvertido durante los segundos 45 minutos. Ni entró en juego ni tuvo tampoco ninguna ocasión en su especialidad con balones parados.

Boateng

Llegar y besar el santo. Salió y marcó. Con intriga por el VAR pero valió su derechazo cruzado que suponía el empate a dos.

Manzanara

Entró con el tiempo casi cumplido. Sin mayor repercusión, sumó su debut en el primer equipo con apenas un par de intervenciones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario