NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Juanpi lidera el casting para sustituir a Koné en el Málaga

El vinotinto, Héctor Hernández, Dani Pacheco y Lacen se juegan un puesto. Renato Santos y Ontiveros tienen serias opciones de repetir en los extremos.

MálagaActualizado a
Juanpi lidera el casting para sustituir a Koné en el Málaga
MARIANO POZODIARIO AS

Las lesiones de Mamadou Koné y Jack Harper han dejado a Muñiz con lo puesto para diseñar su delantera con vistas a la visita al Extremadura (domingo, 16:00). A día de hoy el cuerpo técnico baraja varias opciones para completar el ataque blanquiazul en el Francisco de la Hera. El favorito, a priori, es Juanpi Añor, ya recuperado de sus molestias en los gemelos. Su buen rendimiento en los últimos encuentros le dio galones de titular partiendo desde la banda derecha. Pero la actuación más que convincente de Renato Santos y Ontiveros en los extremos frente al Nàstic abren la posibilidad de emplear a Juanpi por detrás del delantero centro con libertad de movimientos.

La del vinotinto no es la única alternativa que contempla Muñiz a cuatro días para el choque en Almendralejo. Héctor es el otro delantero que tiene sano, pero el técnico apenas ha dado continuidad al atacante cedido por el Atlético de Madrid. También parece poco viable la opción de Dani Pacheco, que fue relegado al banquillo y no jugó ni un minuto ante el Nàstic (sí entraron en la segunda parte Haksabanovic e Hicham).

A principios de Liga, cuando Leschuk aún no estaba en plenitud física, Muñiz tiró de Adrián González. Repetir esta apuesta obligaría a dar entrada a Lacen en el doble pivote. El casting para ejercer como escudero de Leschuk ante el Extremadura está abierto.

Muñiz planea un once con dos cambios para Almendralejo

Todo hace indicar que el once que presentará Juan Ramón Muñiz en Almendralejo ante el Extremadura contará con dos cambios con respecto al equipo que jugó y ganó al Nàstic de Tarragona el pasado sábado. Uno será obligado por la lesión de Mamadou Koné. El otro, a priori, estará en la portería. Munir se sumará durante la semana a los entrenamientos y relevará a Kieszek bajo palos. Por lo demás, Iván Rodríguez, Diego González, Pau Torres, Ricca, N'Diaye, Adrián, Renato Santos, Ontiveros y Blanco Leschuk tienen todas las papeletas para mantenerse en el equipo inicial que busque acabar con la sequía de victorias a domicilio (solo dos puntos de los últimos 15).

Juanpi lidera el casting para sustituir a Koné en el Málaga
10
Juanpi
Juanpi lidera el casting para sustituir a Koné en el Málaga
24
Koné
  • Eupen
  • delantero
  • Costa de Marfil

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario