NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Desde el Betis: "Ceballos va diciendo cosas que son mentira"

José Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis, fue rotundo sobre el jugador del Real Madrid: "No puede ser que vaya besándose el escudo".

Actualizado a
Desde el Betis: "Ceballos va diciendo cosas que son mentira"

El Betis tomó parte en la polémica que envuelve la salida de Dani Ceballos al Real Madrid tras las palabras que el futbolista dejó la semana pasada en El Chiringuito sobre cómo sucedió todo. José Miguel López Catalán, vicepresidente de la entidad verdiblanca, dejó clara su postura sobre ello en una entrevista con Canal Sur Radio: "Me ha molestado mucho. Esas palabras son erróneas y falsas. Dani está contando una película que está lejos de la realidad. El Betis pudo cometer un error de no firmarle una cláusula mucho mayor meses antes. Pero Ceballos nos tuvo muchísimos meses dándonos largas para al final hacer una operación de salida pensando en él mismo y no en el Betis. Lo que no puede ser es que Dani Ceballos vaya por ahí dándose besos en el escudo y declarándose bético y que vaya diciendo cosas que son mentira. Es muy complicado que vuelva viendo cómo salió".

Hay que recordar el que el jugador del Real Madrid fue especialmente duro con el club bético cuando hizo referencia a cómo salió: "Toda la mierda me salpicó a mí y el club se lavó las manos". De esta forma, el centrocampista quiso dar parte de culpa a la entidad verdiblanca sobre su adiós y lamentó que la afición bética lo pitara en su regreso.

López Catalán insistió sobre ese hecho admitiendo que Quique Setién quiso ir a convencer al futbolista para que estuviera en Heliópolis: "Sí, pero porque se encuentran cinco minutos en el estadio cuando fue a firmar los documentos. La salida de Dani fue desagradable por las formas por todo lo que ocurrió en el final".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario