NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC - REAL ZARAGOZA

Nástic - Real Zaragoza: horario, canal de TV y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Nástic-Zaragoza de la jornada 13 de Segunda División en el Nou Estadi de Tarragona.

Actualizado a
Jugadores del Nástic.
ALVARO RIVERODIARIO AS

El Nástic y el Zaragoza vivirán este fin de semana un partido clave para el descenso ya a estas alturas de temporada. Ninguno de los dos vienen en un buen momento y será un duelo duro y determinante para ambos.

Horario: ¿a qué hora es el Nástic-Zaragoza de Segunda División?

El Nástic-Zaragoza de Segunda División se jugará el lunes 12 de noviembre a las 21:00 h de la noche en el Nou Estadi de Tarragona, casa del Nástic. Los catalanes vienen de perder la jornada pasada por 2-0 contra el Albacete. Marcaron Zozulya y Albentosa en propia puerta.

Televisión: ¿cómo ver en directo el Nástic-Zaragoza de Segunda División?

El encuentro entre Nástic y Zaragoza de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través de GOL, un canal de televisión que se puede sintonizar de forma totalmente gratuita a través de la TDT (Televisión digital terrestre). El Zaragoza perdió por 0-2 contra el Granada en su último partido en casa.

Internet: ¿cómo seguir online el Nástic-Zaragoza de LaLiga 1,2,3?

El Nástic y el Zaragoza de Segunda División se podrá seguir online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que suceda en el partido. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen en vídeo y las declaraciones de cada entrenador.

Clasificación de Segunda: Nástic y Zaragoza

El Nástic y el Zaragoza están al final de la tabla de Segunda División y pelean por salir del descenso a la Segunda División B. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario