Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

REAL MADRID

La afición se quedaría con Solari

El 82% de los 56.535 internautas que votaron a la encuesta de As.com quiere al argentino hasta junio. El club tiene hasta el lunes, tras el partido del Celta, para decidir.

Solari ha entrado con buen pie a ojos de la afición madridista. Una amplia mayoría de los internautas que votaron a la encuesta de As.com a la pregunta de ‘¿Debería seguir Solari hasta final de temporada?’ se mostró partidaria de que se le mantenga en el puesto hasta junio. El 82 por ciento de los 56.535 participantes en la encuesta votó que ‘Sí’. Sólo el 18% cree que el club debería contratar a otro técnico.

No sólo el madridismo está manifestando su predisposición a que Solari tenga una oportunidad como entrenador de pleno derecho y sin la etiqueta de interino que ostenta desde el despido de Lopetegui. Aunque esta misma semana Carvajal aseguró que éste último era “el mejor entrenador” que ha tenido, en Plzen, Solari también recibió el respaldo público de otros integrantes del vestuario. “Solari se tiene que quedar hasta final de temporada”, dijo, por ejemplo, Benzema.

Casemiro, otro titular, también se mostró adherido a esa corriente de opinión entre la plantilla: “La gente puede hablar si viene otro entrenador o no, pero nosotros estamos encarándolo con mucho respeto a Solari como primer entrenador del Madrid. Si sale bien las cosas, ¿por qué no darle la oportunidad a él?”.

Y aunque Solari hace gestos hacia el palco, la última decisión la tendrá Florentino, que tiene hasta este lunes, como máximo, para decidir si le hace contrato del primer equipo o no. El Reglamento de la RFEF (en su artículo 60.1) estipula que Solari sólo puede ejercer como interino durante dos semanas, plazo que se cumplirá justo tras la visita blanca a Balaídos.