NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

La Europa League es una buena competición para rotar

Sevilla, Betis y, sobre todo, Villarreal han utilizado los encuentros del torneo continental para darle minutos a jugadores menos habituales

Actualizado a
La alineación que ha presentado el Betis en el encuentro ante el Milan de la Europa League.
Aitor AlcaldeGetty Images

Los tres representantes españoles en la Europa League han realizado varios cambios en sus onces en los encuentros que han jugado en la competición continental con respecto a sus alineaciones más habituales en Liga. El equipo más reconocible ha sido el del Betis, pero por los constantes cambios que suele realizar Quique Setién en las alineaciones de la entidad de las trece barras.

Alineación del Sevilla

Machín contaba con las bajas de Mercado, Ben Yedder y André Silva para este encuentro, por lo que ya de partida era previsible que hubiese cambios en el once inicial hispalense. Además de las variaciones obligadas, el técnico sevillista hizo variaciones en defensa, con las entradas de Amadou o Gnagnon; y en los carrileros. Vaclík, Sergi Gómez, Banega y Vázquez fueron los titulares que iniciaron el encuentro en Turquía.

Alineación del Villarreal

El once del Villarreal ante el Rapid Viena se parecía muy poco al que suele tener el combinado castellonense en Liga. Solo jugadores como Cáseres, Gerard Moreno o Pedraza saltaron de inicio en Austria con respecto al once que se espera que presente el combinado amarillo el próximo fin de semana ante el Rayo Vallecano.

Alineación del Real Betis

Partiendo de la base de que Quique Setién suele realizar numerosos cambios en sus onces, el Betis presentó algunas variaciones novedosas en su alineación inicial ante el Milan. Los verdiblancos contaron con la presencia de Zou Feddal, Joaquín, Tello o Sanabria, mientras que futbolistas que están siendo básicos en los esquemas heliopolitanos, como Loren o Sidnei, tuvieron que esperar una oportunidad en el banquillo.