NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

Hay malos momentos que solo pueden solucionar las ventas

Jugadores como Aduriz, Lucas Vázquez o Bartra no están dando el rendimiento que de ellos se esperaba y puede ser un buen momento para colocarlos en el mercado

Actualizado a
Aduriz, cabizbajo, durante el encuentro entre el Espanyol y el Athletic de Bilbao del pasado lunes.
G3-CAT@GTRESONLINE

En doce jornadas ha habido tiempo para ver qué jugadores están rayando al nivel esperado de ellos, cuáles están por encima y han sorprendido a los mánagers de Biwenger y qué inversiones han sido equivocadas. Hay una serie de jugadores que aún conservan un valor de mercado idóneo para colocarlos de nuevo en el mercado.

Aduriz: El delantero vasco no termina de recuperar su mejor versión. Las lesiones y molestias que han ido sufriendo han hecho bajar su rendimiento, evitando que sea el jugador determinante que había tenido el Athletic en las últimas campañas. La visita al Wanda Metropolitano no parece ser el mejor momento para que el ariete vuelva por sus fueros.

Lucas Vázquez: El extremo del Real Madrid, en la línea del cuadro blanco, no está teniendo buenas actuaciones en lo que va de campaña. La aparición de Vinicus le puede restar minutos al gallego, que también compite con Bale, Isco o Asensio. El combinado de Solari visita Balaídos, que no suele ser un campo propicio para el equipo madridista.

Charles: El delantero del Eibar no está teniendo un gran rendimiento en la presente campaña. El brasileño ha visto puerta en algunos encuentros en lo que va de temporada, pero ello no ha servido para que tenga grandes valoraciones. El Eibar, además, viaja a Valladolid para visitar el Nuevo José Zorrilla, uno de los campos más complicados de LaLiga por el excelente papel que está realizando el combinado de Sergio.

Rubén Pardo: El mediocentro de la Real Sociedad está teniendo actuaciones muy irregulares, prácticamente en la misma sintonía con el cuadro donostierra, capaz de lo mejor y de lo peor hasta el momento. El cuadro txuri urdin tiene una difícil salida, ya que visita al Levante en el choque adelantado al viernes.

Bartra: El central del Real Betis está atravesando por un bache de juego que se ha traducido en un par de negativos consecutivos. Al cuadro de Quique Setién le está costando sumar victorias en la competición doméstica y para colmo el combinado verdiblanco visita el Camp Nou, donde tendrá muy complicado poder sumar y mantener su portería a cero.