NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

La plantilla del Elche cierra filas en torno a José Juan

Gonzalo Villar: “Nunca había visto a un jugador que con la edad de José Juan se entrene con tantas ganas”. Francis está lesionado.

Actualizado a
04/11/18 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 JORNADA 12 
 ELCHE CADIZ
 
 GOL ALEGRIA 0-1 SORY KABA
ALVARO RIVERODIARIO AS

La lesión del portero Francis Uzoho ha vuelto a abrir las puertas de la titularidad a José Juan antes de lo previsto. El gallego preparaba los guantes para el siguiente desplazamiento a Alcorcón, ante la ausencia prevista de su compañero para jugar con Nigeria, pero tendrá que ponerse el mono de trabajo este sábado ante la UD Las Palmas y tendrá continuidad en los tres siguientes compromisos de Liga. El veterano jugador del Elche ha estado arropado por todos sus compañeros en la vuelta al trabajo y ha recibido el apoyo del técnico Pacheta, que en cada parada destacada le alentaba para reforzar su moral y darle confianza de cara a la próxima jornada.

José Juan ha sido suplente en los tres últimos partidos: Málaga, Real Zaragoza y Cádiz. En los dos primeros, Francis mantuvo la portería a cero. En el Carranza recibió una severa goleada en la que fue incapaz de frenar el vendaval ofensivo del equipo amarillo y en 25 minutos encajó cinco tantos. En su hoja de servicio no destacó ninguna parada de mérito. Ahora la situación da otro giro de 180 grados y el guardameta titular de la pasada temporada, uno de los pilares del ascenso a Segunda División, volverá a formar parte del once titular.

Gonzalo Villar, el segundo jugador más joven de la plantilla por detrás de Francis, ha querido destacar este martes el grado de profesionalidad de José Juan, el más veterano del equipo, a punto de cumplir los 39 años: “Nunca había visto a un jugador que con su edad se entrenara con tantas ganas y energía para intentar mejorar y demostrar que es el mejor. Ese grado de profesionalismo, sus niveles de grasa y su comportamiento demuestran que se cuida”. Por eso, Gonzalo Villar asegura que el equipo está “tranquilo” porque sabe que hay “dos buenos porteros”.

Pacheta ha subido con la primera plantilla a los metas del filial Adrián Real y Chaparro. La primera sesión de la semana se ha prolongado en el anexo hasta pasada la una del mediodía después de que los jugadores estuvieran más de una hora en el gimnasio y en el vestuario, repasando el vídeo de los errores cometidos en Cádiz.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario