NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga teme una dura sanción para Alfred N'Diaye

El medio pidió perdón para tratar de atenuar el castigo y el club blanquiazul prepara alegaciones por el senegalés, Blanco Leschuk y Adrián.

MálagaActualizado a
El Málaga teme una dura sanción para Alfred N'Diaye
Málaga CF

AIfred N’Diaye no estará en Gijón por sanción. Pero en La Rosaleda son conscientes de que el del Sporting no será el único encuentro que se pierda. Según reflejó De la Fuente Ramos en el acta, el senegalés fue expulsado por "encararse con sendos adversarios y dirigirse a un rival en los siguientes términos: ‘Te voy a matar". Si el Comité de Competición considera esa infracción disciplinaria como muy grave, a N’Diaye podría caerle un mínimo de cuatro partidos.

Para tratar de atenuar el castigo, el futbolista grabó un vídeo este lunes en el que expresó su arrepentimiento y pidió perdón: "Quiero pedir disculpas a todos, a la afición y a los niños que estaban en el estadio, porque he hecho un mal gesto. Fue una mala respuesta a un rival que nos ha provocado y ha hecho malas cosas a mi compañero. No puedo decir otra cosa que disculpas a todos porque no es un ejemplo para el fútbol ni para los niños". El club hará llegar el vídeo a Competición para tratar de rebajar la sanción.

El Málaga también alegará la segunda amarilla que vio Gustavo Blanco Leschuk. En el club consideran que no hizo ni falta, pero no hay mucho optimismo con respecto a que puedan prosperar los argumentos dada la interpretación del árbitro (según el acta, le mostró la segunda cartulina por reiteración). Además, se estudia la posibilidad de alegar también la tarjeta amarilla que vio Adrián y que supone la quinta de la temporada. Ricca y Ontiveros también deben cumplir ciclo de amonestaciones en El Molinón. El Málaga viajará plagado de bajas.

Cifu se incorpora al grupo y apunta a Gijón

Cifu ya está en la recta final de su recuperación. El lateral derecho ha iniciado su reincorporación progresiva al grupo y completó gran parte del entrenamiento junto a los suplentes y no convocados ante Osasuna. Si su evolución transcurre como está previsto, podría estar disponible para entrar el sábado en la convocatoria previa al encuentro frente al Sporting. También tiene serias opciones de estar Juanpi Añor, que tuvo que retirarse del partido en Pamplona con problemas en los gemelos e hizo trabajo preventivo. Desde el club son optimistas con respecto a su concurso en El Molinón. Sí estará seguro Koné. Diego González arrastra leves molestias y también se cuenta con él. El gaditano y Miguel Torres se disputarán el lateral izquierdo.  La presencia de Jack Harper, en cambio, sigue siendo dudosa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario