NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 1- ATHLETIC 0

1x1 del Athletic: Núñez y Rico se salvan de la quema

El central saltó al campo al cuarto de hora por el lesionado Yeray y cumplió con creces al corte. El bravo centrocampista se vació y estuvo en todas partes, solo le faltó el gol.

Actualizado a
Mikel Rico se desplegó en la zona ancha.
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Herrerín: Sacó un balón de cabeza en un partido sin demasiado trabajo. No pudo hacer nada en el gol de Borja Iglesias. .

De Marcos: Saltó de nuevo por Capa. Subió poco, estuvo rápido en el corte.

Yeray: Mala fortuna para el central del Barakaldo, que se tuvo que retirar al cuarto de hora con una lesión en el aductor izquierdo. Estará unas dos semanas en talleres.

Iñigo Martínez: Luis Enrique estuvo en la grada viendo a los centrales del Espanyol y del Athletic. No atraviesa su mejor momento. Tuvo mucho trabajo con Borja Iglesias, al que trató de mantener a raya, aunque se le escapó en el gol del delantero gallego.

Berchiche: Contundente en las marcas, se prodigó con varias subidas por el carril del 3, pero sin encontrar el centro adecuado.

Dani García: Irregular el pivote de Zumarraga, alternó acciones de mérito con balones perdidos en la zona ancha. Roca, Darder y Granero estuvieron más entonados que los rojiblancos.

Mikel Rico: Presión constante, desborde en la medular, estuvo en todas partes, aunque no pudo aprovechar para marcar como mediapunta. Un pulmón que tuvo Berizzo que relevar al final.

San José: Estuvo pivotando. Arrancó atinado y se fue diluyendo conforme avanzaban los minutos.

Williams: Después de empezar sin entrar en juego se sacó de la chistera un par de slalons sorteando contrarios. Casi marca, le paró Diego López un remata duro y colocado. En el 81 remató de nuevo, pero se estrelló contra un contrario. Hermoso se salió en el eje de la zaga.

Aduriz: Remató flojo un pase de De Marcos en una de las mejores ocasiones del Athletic. Sin embargo el donostiarra estuvo desasistido y perdido en el ataque.

Raúl García: Fue de los pocos que remató a puerta. Lucha y combate constante, acabó de 9 tras el relevo de Aduriz.

Cambios: ------------

Unai Núñez: Saltó al cuarto de hora por la lesión de Yeray. Expeditivo en varios cortes ante la veloz delantera periquita. No se le notó la inactividad. Cumplió con creces.

Muniain: Salió en el minuto 65 por Rico. Apenas apareció.

Susaeta: Sin tiempo para prodigarse.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario