NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Diego Martínez: "El Zaragoza es de por sí un rival complicado"

El entrenador nazarí habló antes de viajar a Zaragoza para medirse a un conjunto aragonés que no llega en su mejor momento. Los granadinos llegan tras ganar al Almería en casa

Actualizado a
Diego Martínez durante el partido ante el Almería.
ParkerDIARIO AS

El Granada afronta el domingo (20:30 horas) un complicado encuentro ante un Zaragoza en horas bajas. Los aragoneses no llegan en su mejor momento tras siete partidos sin ganar en Segunda pero Diego Martínez no se fía: "El Real Zaragoza es de por sí un rival complicado. Vamos a un campo histórico donde nos va a gustar competir". "Son una plantilla con experiencia. Habrá un ambiente importante. Además, tienen jugadores de calidad que llevan tiempo jugando juntos", argumentó el técnico nazarí.

Martínez es consciente que todos los equipos a estas alturas se conocen bien: "Tal y como vivimos este deporte, todos tenemos mucha información sobre los rivales. Pero esto es un juego de futbolistas. Al final lo que importa es que estén cómodos en el campo y acertados". La llegada de Lucas Alcaraz (ex del Granada) al banquillo aragonés, de momento, no ha dado los resultados esperados tras caer en su debut en Elche. "Lucas es un gran entrenador con experiencia que les va a hacer mejor", dijo el preparador sobre su colega en el banquillo.

El técnico volverá a apostar por tener el balón e imponer su juego: "Nosotros seremos fieles a nuestras ideas y valientes con el balón. Con concentración y a competir". Aunque Martínez dejó entrever variantes tácticas: "Entrenamos diferentes formas, variantes y soluciones. Los jugadores creen en ello. Me siento un privilegiado con este grupo". Sobre la falta de gol de los delanteros, Diego está tranquilo: "Creo en nuestros delanteros y en lo que nos aportan. Yo confío en los míos allá donde vayamos". Con el equipo segundo en la clasificación, Martínez sabe que hay que aprovechar el momento: "Llevamos un cuarto de competición. Hay que estirar los buenos momentos, ser regulares y constantes".