NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 2-NUMANCIA 0

1x1 del Málaga: Si Al Thani paga los 2,5 'kilos' por Leschuk acierta seguro

Nuevo recital de Gustavo Blanco Leschuk, que marcó dos goles. Koné derrochó sacrificio y talento. Gran trabajo del Málaga. Solidaridad y hambre.

Actualizado a
MALAGA CF-NUMANCIA
 LIGA 123. HOMENAJE INUNDACIONES
MARIANO POZODiario AS

Munir: El mejor portero de septiembre en Segunda da una gran seguridad a sus compañeros. Dos grandes paradas a Atienza y Alain en la recta final.

Iván Rodríguez: El lateral derecho canterano va a más partido a partido. Se ofrece siempre y le gusta proyectarse en ataque.

Luis Hernández: Impecable trabajo. Junto con Pau hizo todo lo posible para evitar a su portero quebraderos de cabeza. Apenas comete errores. Muy sobrio y con gobierno.

Pau Torres: Muy concentrado. No se complicó la vida y apartó las florituras en situaciones comprometidas. Sube al ataque en los córners para rematar o generar huecos.

Fede Ricca: Muy buen partido del capitán malaguista. Recuperó balones inverosímiles. En defensa supo controlar muy bien a Yeboah, que salió con la misión de revolucionar el ataque.

Juanpi: Confirmado: El venezolano ha vuelto. Se mató a trabajar. Fue el iniciador de la jugada del 2-0 con un servicio fabuloso a Koné. Despedido con una gran ovación por la afición cuando fue sustituido.

Adrián: Como en él es habitual corrió kilómetros y más kilómetros, pero siempre con sentido táctico. Estuvo a punto de ver la quinta amarilla. Partido muy regular y completo del madrileño.

N’Diaye: El capitán general del mediocampo tiene un nivel superior. No solo es fuerza bruta. Tiene una notable técnica y además con su sola presencia intimida a los contrarios. Un portento.

Dani Pacheco: Solo por su espectacular control-caño que le hizo a Yeboah en una miga de terreno merece la pena pagar una entrada. El de Pizarra tuvo momentos brillantes y en la segunda mitad trabajó mucho y bien en defensa.

Koné. En las diez jornadas anteriores solo había jugado 21 minutos y estaba con ganas. Dio a Blanco Leschuk los centros que el argentino transformó en gol. Combinó talento descomunal con trabajo sucio. De no ser por las lesiones estaría cerca de ser un crack mundial.

Blanco Leschuk: ¿Qué más podemos decir de él? Goleador inteligente, casi siempre gana los balones aéreos y es una pesadilla para las defensas. La Segunda División se le queda pequeña. Si Al Thani pagara los 2,5 millones de euros de su opción acertaría y haría uno de los negocios más afortunados de su vida deportiva.

Ontiveros. Salió mediada la segunda parte para refrescar a Koné. El de Marbella lo intentó fiel a su estilo y también se aplicó en labores defensivas.

Lacen: El franco-argelino salió en la recta final para tratar de interceptar los últimos coletazos numantinos.

Héctor Hernández: Entró a los 91 minutos. Sin tiempo.

Juan Ramón Muñiz: Otro planteamiento impecable del asturiano. No permitió que el equipo bajara su intensidad y supo cortar los momentos de reacción del Numancia con los inteligentes y postreros cambios de Lacen y Héctor Hrnández.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario