NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - SEVILLA

Messi, baja tres semanas: no juega el Clásico del domingo

Cayó mal después de un choque involuntario y tuvo que ser sustituido. Sufre una fractura en el radio de su brazo derecho, según el parte médico oficial.

BarcelonaActualizado a
Messi, baja tres semanas: no juega el Clásico del domingo

Leo Messi sufre una fractura en el radio de su brazo derecho y será baja durante al menos tres semanas, según el parte médico difundido por el Barcelona poco después del encuentro que el equipo azulgrana disputó ante el Sevilla., No estará por tanto ante el Inter el miércoles ni el Clásico del próximo domingo.

La noche del sábado parecía ir de perlas para los azulgrana (2-0) cuando, pasado el cuarto de hora (minuto 17), Messi cayó y apoyó mal el brazo derecho. Su codo pareció luxarse. Las muestras de dolor del argentino, que ya había hecho un gol y había dado una asistencia, fueron evidentes. Por un momento pareció que intentaría seguir, ya que se le practicó un vendaje de compresión. Sin embargo, comprobó que no podía y abandonó el campo en el minuto 23. Messi, además, dio la sensación de estar mareado como producto del mal apoyo y el dolor. Bastante pálido, abandonó el terreno de juego en medio de la ovación del Camp Nou.

Minutos después salió del estadio rumbo a la Ciutat Esportiva, donde fue sometido a pruebas radiológicas que confirmaron la fractura.

Messi se perderá los partidos de Liga frente al Madrid, el Rayo Vallecano y el Betis e intentará llegar a tiempo para medirse al Atlético en Wanda Metropolitano (24 de noviembre). En Champions no estará en los dos duelos con el Inter. Tampoco podrá jugar la ida de los dieciseisavos de final de Copa ante la Cultural Leonesa.

Messi, baja tres semanas: no juega el Clásico del domingo
10
Messi
  • PSG
  • delantero
  • Argentina

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario