NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1 - ATLÉTICO 1

Simeone: "El punto es importante y la Liga está bárbara"

"Nadie regala nada a nadie, todos los equipos compiten, ganan fuera de casa y eso nos permite una Liga más competitiva que cuando Cristiano y Messi decidían el campeonato".

Actualizado a
Simeone: "El punto es importante y la Liga está bárbara"

Justo cuando mejor estaba el Atlético, el partido dio un giro a favor del Villarreal...

Fue un partido duro, intenso, contra un rival de jerarquía, no nos sorprendió, colocamos más gente del centro del campo en el primer tiempo. En el segundo empezamos a soltar a la gente para aprovechar espacios. Vino nuestro gol, luego el empate, ellos tuvieron ocasiones para hacer el 2-1, nosotros también la de Lemar... Fue un partido duro y aquí siempre, cuando ganamos o empatamos o perdemos, pero siempre es con un resultado justo, incluso hasta cuando hemos ganado.

¿Le dieron los cambios lo que usted buscaba?

Sí, y nos pusimos en ventaja. Pero el Villarreal creció, jugó bien, tiene equipo para estar entre los cuatro o cinco primeros, pero siempre que venimos aquí nos encontramos con este tipo de partidos. Nos hubiese gustado ganar, pero en la vida no es lo que le gusta, es lo que hay.

¿Cómo está viendo la Liga donde los dos más grandes también tropiezan?

Pensamos en nosotros, lo que hacen los demás no tiene relación con nosotros. Sumamos un punto importante, ante un rival duro. La Liga está bárbara, nadie regala nada a nadie, todos los equipos compiten, pelean, ganan fuera de casa y eso nos permite una Liga más competitiva que cuando Ronaldo y Messi decidían el campeonato.

¿Qué le da Thomas que no le dé Rodrigo?

Elegí a Thomas porque es más dinámico, tiene tiro, tiene visión ofensiva y Rodrigo es más posicional. Queríamos combinar con Correa y Lemar.