NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD | GARITANO

"Eusebio merece un gran recibimiento, hizo mucho aquí"

El entrenador de la Real Sociedad reconoce que el estilo del Girona les planteará muchas dificultades en el partido del próximo lunes.

Actualizado a
Asier Garitano en rueda de prensa.
@RealSociedad

Asier Garitano, entrenador de la Real Sociedad, ha comparecido este mediodía en Zubieta para analizar la vuelta de Eusebio a Anoeta con su Girona. El equipo donostiarra volverá a jugar 17 después de su victoria en el Derbi vasco de San Mamés. Es el último equipo de primera en regresar a la competición tras el parón de liga.

Parón de liga: “Han sido dos semanas bastante tranquilas y este parón nos venía bien para recuperar jugadores. Tenemos a Juanmi, Diego Llorente está entrenando sin problemas, a Raúl Navas le ha venido bien y Januzaj va con calma. Hay que ir con cuidado porque lleva sin jugar desde junio”.

Eusebio vuelve a Anoeta: “Me gusta mucho su estilo, él es una bellísima persona y aquí se pudo ver un gran fútbol durante dos años y medio. Seguro que va a tener un gran recibimiento porque se lo merece. Cuenta con una gran plantilla, es un equipo que maneja un buen trato de balón y juega con ritmo. Hay que ir con cuidado. Despliegan ese juego combinativo desde atrás que a Eusebio le gusta mucho e intentan dominar”.

Stuani: “Lleva dos temporadas espectaculares, tiene un gran talento y efectividad”.

Oportunidad para crecer en la tabla: "Sería muy importante enlazar dos buenos resultados seguidos. Ya hemos visto el Alavés donde se ha puesto. Estoy bastante contento de lo hecho, pero espero poder competir y jugar un poco mejor cada vez"

Idea ante el Girona: "La victoria en el derbi no me condiciona para elegir la alineación. Cada partido es una historia diferente y quiero que todo el mundo esté enchufado antes de la Copa. Que crea que puede jugar. Sé que es difícil pero me ha funcionado ir dando protagonismo a diferentes jugadores y voy a seguir así. Espero en seguir manteniendo ese equilibrio y que el equipo vaya a más. Estoy bastante contento con lo que hemos hecho hasta ahora”.

Celta en la Copa: "Una derrota en casa hace daño. Empezó muy bien, con nueve puntos en cuatro jornadas, pero ahora parece no estar tan bien, aunque todo está muy igualado. Estamos hablando de un buen equipo, que ha cambiado de entrenador. Afrontaremos la eliminatoria de Copa con la mayor intención de poder pasar, iremos a por ella".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario