NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Presupuesto récord del Betis en la Junta: 126 millones de €

Una estimación a la baja del club verdiblanco, con 91 millones por cifra de negocio (55,5 por TV) y 31 por ventas de futbolistas.

Actualizado a
La Junta de Accionistas del Betis 2017.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Betis celebrará el próximo 20 de noviembre su Junta Ordinaria de Accionistas, en la que presentará un presupuesto de 126,22 millones de euros. Una estimación a la baja, según el club verdiblanco, de los que casi 94 millones serán en concepto de cifra de negocio y 31 vendrán por la venta e jugadores.

Las partidas de ingresos más significaticas son las de abonos, donde se pasa de los 8,9 millones del pasado años a los 12,5 millones actuales. En competiciones (clasificaciones) de 4 millones se pasará a 15 por la llegada a Europa League. En televisión de 48,5 millones se llega a 55,5, y en publicidad y márketing, de 7,5 millones a 10,4.

Éste es el orden del día de la Junta:

1. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, que comprenden el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, el Estado de Flujos de Efectivo y la Memoria, así como el Informe de Gestión de la Sociedad correspondientes al ejercicio anual cerrado el 30 de junio de 2018.

2. Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado el 30 de junio de 2018.

3. Examen y aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el órgano de administración durante el ejercicio cerrado el 30 de junio de 2018.

4. Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto de ingresos y gastos correspondiente al ejercicio económico 2018/19.

5. Ratificación del nombramiento del consejero D. José María Gallego Moyano, efectuado por el procedimiento de cooptación.

6. Ratificación del nombramiento del consejero D. Joaquín Caro Ledesma, efectuado por el procedimiento de cooptación.

7. Autorización para el gravamen, la adquisición o la enajenación de activos esenciales a los efectos de lo dispuesto en el artículo 160 f) de la Ley de Sociedades de Capital.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario