NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Borja Domínguez: "Esperaba este momento desde hace tiempo"

Después de 8 meses de baja, el mediocentro alfarero volvía a una convocatoria y a pisar el césped en el partido de Copa del Rey frente al Lugo.

Actualizado a
Borja Domínguez: "Esperaba este momento desde hace tiempo"
Juan AguadoDiario As

Meses, semanas y días de esfuerzo, dolores, trabajo que tiene como resultado volver a vestirse de corto, ponerse de nuevo la zamarra alfarera. Borja Domínguez regresaba este pasado miércoles a sentirse futbolista tras 8 meses de baja debido a una rotura del ligamento cruzado y del ligamento lateral interno. La parte negativa, la eliminación de Copa del Rey del Alcorcón, lo más positivo ver a este futbolista vestido de corto. Borja vivió una noche de sentimientos enfrentados. "Fue un momento bonito y que esperaba desde hace tiempo. Contento por las sensaciones, pero fastidiado por la eliminación". Un Borja Domínguez que llevaba ya varias semanas trabajando con el resto del grupo. "Llevo mes y medio entrenado con el grupo. Las sensaciones eran buenas, la rodilla respondía bien y poco a poco he ido cogiendo la forma. Esperaba que fuera pronto la vuelta y ocurrió el miércoles". Y sus sensaciones "buenas, muy buenas. He notado la rodilla muy estable y sin miedo a la hora de meter la pierna".

Con la suspensión en Tarragona y la carga de minutos y kilómetros Borja Domínguez se llevó la sorpresa: "Había gente muy cargada, pero me sorprendió la convocatoria. Fue una alegría ya la convocatoria en sí mismo. Por desgracia salí por una lesión de Errasti y me dijeron que salía. Calenté como pude y no me dio tiempo ni a pensarlo. Cuando me quise dar cuenta estaba con el balón en los pies". Hasta horas después "no fui consciente de que por fin había llegado la vuelta. La eliminación y el disgusto por la misma era lo único que tenía en la cabeza hasta bastante tiempo después del final que ya miré el móvil y lo tenía lleno de felicitaciones".

El futbolista gallego también nos habló de la complicada semana del Alcorcón. "La organización de la semana cambió. Con la suspensión todo ha sido un poco caótico pero el equipo y el cuerpo técnico hemos estado tranquilos y centrados. Solo había fútbol y competición en la cabeza. La eliminación ha sido un golpe. Duele y nos tiene que servir para aprender, pero creo que el equipo estuvo bien, fue competitivo y llevo el peso del encuentro y las mejores ocasiones.” Y sobre el Granada: "Es un equipo muy fuerte. Para mí de los más potentes en Segunda División. En ataque tienen jugadores muy versátiles y mucha pólvora. Además, el centro del campo del Granada es muy fuerte y defensivamente lo están haciendo muy bien. Será complicado, pero vamos a competir". Lo que apetece mucho en el seno del vestuario es "volver a Santo Domingo después de varios partidos fuera". Y acababa con un deseo: "Ojalá pueda marcar pronto un gol y dedicárselo a esa gente que ha estado cerca de mí y me ha soportado en los malos momentos. Ellos se lo merecen más que yo".