NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-LEVANTE

Carvajal, única ausencia del Madrid ante el Levante

La enfermería del equipo blanco se vacía. Lopetegui podrá contar con Marcelo, Isco, Bale y Benzema contra el equipo granota.

Actualizado a
Carvajal, única ausencia del Madrid ante el Levante

El parón de selecciones le ha permitido a Lopetegui vaciar la enfermería: Carvajal será la única ausencia blanca para afrontar el partido de este sábado en el Bernabéu contra el Levante (13:00 horas, BeIn). En el último entrenamiento antes del encuentro, el entrenador pudo contar con todos los jugadores que han sufrido distintas dolencias en las últimas semanas: Marcelo, Bale, Isco, Benzema...

No obstante, Julen también tendrá en cuenta el Virus FIFA a la hora de elaborar el once que se enfrentará al conjunto granota. A pesar de que no ha habido ningún lesionado, algunos futbolistas han regresado de sus selecciones con más minutos que otros y también con largos viajes. Eso pesará en las decisiones del técnico, ya que en sólo ocho días llega el Clásico en el Camp Nou.

Una de las grandes incógnitas es saber si jugará Bale, de quien el club no emitió parte médico para conocer el alcance de la lesión que le ha impedido jugar los dos partidos con Gales (ante España e Irlanda). Gareth se ha entrenado con normalidad, pero Lopetegui podría reservarle para no correr riesgos. Quien también llega entre algodones es Benzema, que apenas ha completado dos entrenamientos enteros con el grupo. Mariano podría ser titular por primera vez esta temporada.

En defensa, Odriozola cubrirá la ausencia de Carvajal, mientras que Marcelo regresará el lateral izquierdo (lleva más de una semana entrenándose con normalidad). En la portería el elegido será Courtois, a quien el entrenador le ha dado la confianza de ser el guardameta de la Liga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario