NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

LaLiga vuelve a fichar a Kluivert y tira de Etoo y Valderrama

Tebas presenta a sus nuevos embajadores en un acto por todo lo alto en la patronal. También estarán Baptista, Luis García y Aintzane Encinas, segunda mujer del equipo.

Actualizado a
LaLiga vuelve a fichar a Kluivert y tira de Etoo y Valderrama
GLYN KIRKAFP

LaLiga presenta este martes a sus nuevos embajadores para promocionar la imagen de la patronal por el mundo. Y en su nuevo equipo hay sorpresas importantes. La más destacable es la de Patrick Kluivert, que ya representó a LaLiga en temporadas pasadas y que, tras dejar su puesto para atender otros proyectos profesionales (beIN Sports, Camerún...), ha sido fichado de nuevo. El holandés no podrá estar en una presentación en la que también destacan las contrataciones de Samuel Etoo, Carlos Valderrama, Baptista, Luis García y Aintzane Encinas, que será la segunda embajadora tras Vero Boquete.

Diego Forlán, Robert Pirés, Steve McCmanaman, Fernando Morientes, Fernando Sanz, David Albelda, Míchel Salgado, Carles Puyol, Luis Figo, Ismael Urzaiz, César Sánchez, Frédéric Kanouté, Marcos Senna, Christian Karembeu, Milinko Pantic, Gaizka Mendieta, Mutio Adepoju, Xavi Hernández y Kiko Narváez ya formaban parte del equipo de embajadores de LaLiga.

La función de estos representantes de LaLiga no es otra que la de ser la imagen de la Liga Santander en el extranjero, sobre todo en los actos que siempre se organizan en torno al Clásico en las distintas sedes que Tebas ha ido abriendo por el mundo. De ahí que la presentación de los embajadores se produzca con doce días de antelación al primer Barça-Madrid de la temporada 2018-19.