NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0 - ATLÉTICO 0

Godín: "En el primer tiempo nos merecimos el gol; luego costó..."

Filipe Luis también habló en Movistar Partidazo tras el derbi: "Hemos sufrido, hemos estado muy atrás porque no conseguíamos dar salida al balón".

Actualizado a
Godín: "En el primer tiempo nos merecimos el gol; luego costó..."

Godín atendió al micrófono de Movistar Partidazo tras el 0-0 ante el Real Madrid. El capitán del Atlético valoró el esfuerzo de su equipo en los primeros 45 minutos...

¿Cómo valora el partido? Ha sido muy emocionante…

En el primer tiempo creo que estuvimos mejor, dos acciones de mano a mano, tiros desde fuera del área, la jugada polémica del penalti o no… Merecimos el gol. En el segundo el Madrid apretó y nos costó más. Oblak tapó una buena…

¿Qué cambio del primer al segundo tiempo?

El Madrid también juega, claro. En el primer tiempo hicimos un buen trabajo, una buena presión en todo el campo y eso se nota también.

¿Sin el balón están menos cómodos que otras temporadas?

No creo. Si algo hemos hecho bien en estos partidos, que venimos de menos a más, es que hemos mejorado con y sin balón. El fútbol es saber sufrir cuando no tienes el balón e intentar atacar y ser contundentes cuando tienes ocasiones.

¿Sabe bien el punto?

Nunca sabe bien, pero es importante sumar en un campo difícil y seguir teniendo buenas sensaciones.

Filipe Luis: "Hemos sufrido porque no conseguíamos dar salida al balón"

Análisis: "Es un buen punto, en un campo muy difícil. Queríamos ganar, teníamos al rival estudiarlo, pero es un equipo muy complicado, sobre todo en el Bernabéu. Hay que hacer bueno el empate el próximo fin de semana".

La segunda mitad: "El análisis debéis hacerlo vosotros. Nosotros dentro del campo intentamos hacerlo lo mejor posible, en mi caso yo intento tapar mi banda todo lo que puedo. Fue un gran esfuerzo del equipo. Creo que el problema es que no conseguíamos dar salida al balón cuando robábamos y nos metíamos más atrás y nos costaba. La calidad del rival también cuenta y te acaba metiendo atrás".

Seis años sin perder en Liga en el Bernabéu: "El Madrid tiene una gran plantilla. Lleva ganadas tres Champions seguidas, merece mucho respeto. Intentan jugar el balón siempre, lo mueven muy rápido, tienen gol… Son seis años sin perder, pero mejor fue quedar segundos en Liga el año pasado por delante de ellos. Para muchos no significa nada, pero para nosotros sí dice. Estamos creciendo, vamos en buena línea…".