NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Teresa Herrera, el 14 de noviembre ante el Athletic

El decano de los torneos veraniegos se aplazó este año por culpa de las obras del estadio de Riazor. Se jugará en miércoles y será a partido único.

Actualizado a
05/08/17 PRETEMPORADA 
 PARTIDO TROFEO TERESA HERRERA 2017 
 DEPORTIVO DE LA CORUÑA - WEST BROMWICH ALBION  
 CAMPEONES TROFEO
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFODIARIO AS

Este verano ha sido distinto en A Coruña, ya que por primera vez en la historia no se jugó el Teresa Herrera en agosto. Las obras de Riazor impedían la disputa del decano de los torneos veraniegos y el club, que incluso barajó la posibilidad de jugarlo fuera de A Coruña, decidió posponerlo sin fecha concreta. Esta tarde de martes, el Deportivo ya ha cerrado fecha y rival para la LXXIII edición: se jugará el próximo 14 de noviembre ante el Athletic de Bilbao.

Con la competición ya en marcha, el único formato posible para el tradicional torneo era el de partido único. También lo comprimido del calendario y el hecho de que en Segunda no haya parones por las selecciones obliga a que el Teresa Herrera se tenga que jugar en un día laborable. Así, se disputará ante los leones en miércoles y las 20:45 horas.

También Femenino

En conjunto vasco ha participado en seis ocasiones en el Teresa Herrera, ganándolo dos veces. El Deportivo es el vigente campeón, ya que se impuso al West Bronwich Albion en 2017 (2-0). Como ha ocurrido en las últimas ediciones, se mantendrá también el Teresa Herrera Femenino, que se jugará el mismo día a partir a las 18:15 horas y ante el mismo rival: el Athletic.