NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia presenta alegaciones por la roja a Parejo

El club ha enviado varias pruebas para que la sanción del Comité sea mínima. No obstante, la redacción del acta deja lugar a pocas dudas.

Actualizado a
El Valencia presenta alegaciones por la roja a Parejo
LALIGA

El Valencia ha enviado varias pruebas para que el Comité las estime y reduzca al mínimo la sanción a Dani Parejo de modo que incluso pueda jugar el miércoles ante el Celta. Las alegaciones previas pueden ser tenidas en cuenta o no por el Comité de Competición aunque una vez se dicte la sanción caben otros recursos.

No obstante, en estos casos, a no ser que la prueba sea evidente, el Comité suele hacer caso a la redacción del acta. En este caso, Jaime Latre escribió que Parejo fue expulsado por "derribar a un adversario con uso de fuerza excesiva, impactando con su pie por encima del tobillo del adversario". Con esta redacción, lo normal es que le caiga un mínimo de un partido.

Por otro lado, el Valencia no ha presentado alegación alguna por la expulsión de Marcelino. En este caso, el árbitro escribió en el acta que fue expulsado por "protestar de forma ostensible una de mis decisiones, habiendo sido advertido previamente". Le podrían caer hasta dos partidos.