NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 3-0 R. MAJADAHONDA

Granada 3-0 Rayo Majadahonda: resumen, goles y resultado

Así vivimos el Granada 3-0 Rayo Majadahonda: partidazo de un Granada que sigue tercero, a 4 puntos del Málaga. Doblete de Antonio Puertas y primer gol como nazarí de Alejandro Martínez.

Actualizado a
Granada 3-0 Rayo Majadahonda: resumen, goles y resultado

Así vivimos el Granada 3-0 Rayo Majadahonda: jornada 5 LaLiga 1|2|3

Previa del Granada – Rayo Majadahonda: jornada 5 LaLiga 1|2|3

Granada

El Granada llega a este partido eliminado de la Copa ante el Elche. Y uno no sabe muy bien si lamentar la noticia o aplaudir la caída. Primero, porque para los equipos de Segunda esta competición se ha transformado en un lastre incómodo. El formato les perjudica. Además, en el caso de los nazaríes, la eliminación fue condicionada por la roja a Castellano. Y con todo y con eso, se rozó la épica de un empate. Así que la imagen fue buena. Pequeña inyección anímica para un equipo que hoy cambiará de arriba abajo su fisonomía y que buscará el triunfo para consolidarse en la zona alta de la tabla, donde se aupó tras vencer a otro recién ascendido hace una semana (1-3 al Extremadura).

As a seguir: Antonio Puertas. El delantero fue bigoleador en el último partido de Liga. Está en forma. Acierto que llegó en un momento en el que los nazaríes echaban de menos ver puerta. Aferrados a ser un equipo sólido, jugadores como el almeriense, capaces de rentabilizar los goles de los suyos, son oro para mantenerse arriba.

Rayo Majadahonda

Curiosa paradoja. El Granada cayó en Copa y en Los Cármenes el adiós no se recibió entre lágrimas. Casi se abrazó con un suspiro de alivio. El Rayo Majadahonda, sin embargo, pasó. Y por el norte de Madrid se festejó como gesta. Lo fue. Tumbar a Las Palmas tuvo tintes de hito. A los de Iriondo la Copa no les sobra. Les impulsa. A seguir peleando. A continuar gestando un magnífico arranque de temporada en el que ya suman tres triunfos seguidos. Lejos están (por ahora) las previsiones más agoreras. Y en un escenario como Los Carmenes, el equipo franjirrojo quiere aumentar la racha de triunfos épicos. Cuidado.

As a seguir: Enzo. El hijo de Zidane empezó la temporada algo torcida. Gris. Le faltó continuidad aunque de vez en cuando deslumbraba con algún chispazo de clase. Hoy el mediocampista es luz de los suyos. Continua y sin intermitencias. Un peligro constante para apuntalar la medular de un conjunto que quiere seguir ganándose el título heredado de Matagigantes.