• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Granada

20' Puertas

45' Martínez

51' Sale Adrián Ramos entra Nicolás Aguirre

63' Puertas

65' Sale Montoro entra Alejandro Pozo

73' Fede Vico

79' Sale Vadillo entra Rodri

R. Majadahonda

3' Enzo Zidane

26' Rafa López

32' Luso

45' Sale Óscar Valentín entra Nicolás Schiappacase

45' Sale Aitor Ruibal entra Toni Martínez

65' Sale Morillas entra Varela

88' Isaac

GRANADA 3-0 R. MAJADAHONDA

Granada 3-0 Rayo Majadahonda: resumen, goles y resultado

Así vivimos el Granada 3-0 Rayo Majadahonda: partidazo de un Granada que sigue tercero, a 4 puntos del Málaga. Doblete de Antonio Puertas y primer gol como nazarí de Alejandro Martínez.

0
Granada 3-0 Rayo Majadahonda: resumen, goles y resultado

Así vivimos el Granada 3-0 Rayo Majadahonda: jornada 5 LaLiga 1|2|3

¡FINAL! GRANADA 3-0 RAYO MAJADAHONDA

90'   ¡Se añaden 2 minutos!

82'   ¡Uyyyyy! ¡Rozó el cuarto el Granada! La mandó fuera Víctor Díaz

74' Amarilla para Fede Vico

71'   ¡Lo intentó Toni Martínez desde lejos! Parada fácil de Silva

64' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ANTONIO PUERTAS! 

52' Cambio en el Granada. Se retira Adrián Ramos y entra Nico

46'   ¡Comienza la segunda parte!

¡DESCANSO! Duro golpe para los madrileños

45'+1' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MARTÍNEZ!

41'   ¡Falta en ataque de Aitor! Buena falta puesta por Enzo pero Aitor arrolló a su marca

33' Amarilla para Luso

27' Amarilla para Rafa

21' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL GRANADA! ¡GOL DE ANTONIO PUERTAS!

19'   ¡Y ahora la tuvo Puertas! La sacó con el pie Ander pero está apretando mucho el conjunto nazarí

16'   ¡Paró Rui Silva! Disparo desde fuera del área de Aitor que atrapó sin problemas el meta local

10'   ¡Córner para el Granada!

4'   ¡Fueraaaaaaaaaaaa! Remate de cabeza buenísimo de Rafa López que se marcha muy cerquita del poste

3' Amarilla para Enzo Zidane

También os dejamos el equipo del Rayo Majadahonda. 
Recordamos el equipo del Granada para jugar contra el Rayo Majadahonda. 

Las dos plantillas acaban de saltar al campo para realizar los ejercicios de calentamiento previos al partido. 

"Tenemos muchas posibilidades de ganar porque tenemos mucha moral", destacó el técnico del Rayo Majadahonda en la previa al duelo frente al Granada.

El Granada no ha querido pasar por alto el estreno del Rayo Majadahona en el Nuevo Los Carmenes, sus aficionados vivirán el primer partido de su rayito en la casa del Granada. 
El Rayo Majadahonda ya está pisando el terreno de juego de Los Carmenes, en menos de una hora jugara ante el Granada.

El Rayo Majadahona presenta este equipo titular: Ander; Iza, Verdés, Rafa López, Morillas; Óscar, Luso, Enzo Zidane, Fede Varela; Aitor García y Ruibal.

El Granada sale con el siguiente once titular: Rui Silva, Víctor Díaz, Germán, Martínez, Álex Martínez, Montoro, Fede San Emeterio, Fede Vico, Puertas, Vadillo y Adrián Ramos

¡Ya tenemos las alineaciones confirmadas! 

El Rayo Majadahonda quiere acabar su semana granda con una victoria, en Copa del Rey acabaron con Las Palmas y estarán en la siguiente ronda. En la competición liguera lleva dos victorias consecutivas y poco a poco se va adaptando a la categoría. 

El Granada se presenta al encuentro tras perder en la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Elche pero invicto en Laliga con dos empates y dos victorias. El objetivo es sacar un buen resultado ante una de las sorpresa de la copa. 

¡Bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo online, del Granada vs Rayo Majadahonda! Encuentro correspondiente a la quinta jornada de LaLiga 1I2I3 que se juega a partir de las 20:00 horas en el Estadio Los Carmenes. 

Previa del Granada – Rayo Majadahonda: jornada 5 LaLiga 1|2|3

Granada

El Granada llega a este partido eliminado de la Copa ante el Elche. Y uno no sabe muy bien si lamentar la noticia o aplaudir la caída. Primero, porque para los equipos de Segunda esta competición se ha transformado en un lastre incómodo. El formato les perjudica. Además, en el caso de los nazaríes, la eliminación fue condicionada por la roja a Castellano. Y con todo y con eso, se rozó la épica de un empate. Así que la imagen fue buena. Pequeña inyección anímica para un equipo que hoy cambiará de arriba abajo su fisonomía y que buscará el triunfo para consolidarse en la zona alta de la tabla, donde se aupó tras vencer a otro recién ascendido hace una semana (1-3 al Extremadura).

As a seguir: Antonio Puertas. El delantero fue bigoleador en el último partido de Liga. Está en forma. Acierto que llegó en un momento en el que los nazaríes echaban de menos ver puerta. Aferrados a ser un equipo sólido, jugadores como el almeriense, capaces de rentabilizar los goles de los suyos, son oro para mantenerse arriba.

Rayo Majadahonda

Curiosa paradoja. El Granada cayó en Copa y en Los Cármenes el adiós no se recibió entre lágrimas. Casi se abrazó con un suspiro de alivio. El Rayo Majadahonda, sin embargo, pasó. Y por el norte de Madrid se festejó como gesta. Lo fue. Tumbar a Las Palmas tuvo tintes de hito. A los de Iriondo la Copa no les sobra. Les impulsa. A seguir peleando. A continuar gestando un magnífico arranque de temporada en el que ya suman tres triunfos seguidos. Lejos están (por ahora) las previsiones más agoreras. Y en un escenario como Los Carmenes, el equipo franjirrojo quiere aumentar la racha de triunfos épicos. Cuidado.

As a seguir: Enzo. El hijo de Zidane empezó la temporada algo torcida. Gris. Le faltó continuidad aunque de vez en cuando deslumbraba con algún chispazo de clase. Hoy el mediocampista es luz de los suyos. Continua y sin intermitencias. Un peligro constante para apuntalar la medular de un conjunto que quiere seguir ganándose el título heredado de Matagigantes.