NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Las lesiones llegan a pares a la defensa del Sevilla un año más

Problemas para Machín: Escudero y Mercado han caído como ya sucediera hace poco menos que un año con Pareja y Carriço.

Actualizado a
Las lesiones llegan a pares a la defensa del Sevilla un año más
ANTONIO PIZARRODIARIO AS

Una temporada más, el Sevilla inicia el curso con las lesiones aparecen a pares en la defensa nervionense. Y de forma grave, puesto que todo apunta que Escudero y Mercado estarán fuera de combates varios meses. Las lesiones sufridas en sus brazos en los encuentros de Liga ante Villarreal y Betis dejan en cuadro a la retaguardia de un Pablo Machín que advirtió por activa y por pasiva mientras el mercado estuvo abierto que necesitaba más mimbres en la zona. 

Pero los problemas atrás no son novedad en el Sevilla. Sin ir más lejos, hace poco menos de un año Berizzo se quedaba de una tacada sin Pareja y Carriço. Los dos capitanes padecían sendas lesiones musculares en el mes de octubre y provocaron que no pudieran volver a jugar hasta la segunda vuelta. 

Y dos años antes, en la temporada 2015/16, incluso hubo que acudir sobre la bocina al mercado para fichar a Andreolli y reforzar la defensa, con la mala fortuna de que el italiano también cayó lesionado de gravedad por rotura del tendón de Aquiles al poco de debutar. 

Un año más, el Sevilla padece una plaga de lesiones atrás.

Mercado, operado con éxito

El defensa ha sido intervenido con éxito de la lesión sufrida en el Benito Villamarín, tal y como ha informado el club. La nota informativa oficial reza: "se le ha implantado una placa en su brazo derecho para fijar la fractura, el jugador permanecerá en Fremap, donde pasará la noche. Si todo marcha según lo previsto, la idea es que mañana martes por la mañana reciba el alta hospitalaria".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario