NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lopetegui: "Vinicius es joven, necesita tiempo de cocción"

Se mostró contrario a jugar un partido en Estados Unidos: "Estoy alineado con los jugadores. Tienen razones para pensar lo que piensan enérgicamente. Yo no lo veo".

Actualizado a
Lopetegui: "Vinicius es joven, necesita tiempo de cocción"

Partido a domicilio: "El matiz lo marca el rival y eso lo hace diferente. Sabemos lo que pasó el año pasado y tenemos que prepararnos bien".

Vinicius: "Es un jugador de la plantilla. Cuando venga con nosotros tendrá opciones de jugar y cuando no, podría hacerlo en el Castilla. Es un chico muy joven, recién aterrizado. Lo va a hacer bien, pero necesita tiempo de cocción. Estaremos atentos a su evolución y estará con nosotros cuando lo consideremos".

Jugar un partido en Estados Unidos: "Estoy alineado con los jugadores. Tienen razones para pensar lo que piensan enérgicamente. Yo no lo veo, pero es una opinión mía".

Porteros: "No diré quién jugará ni hay un plan sobre qué competición jugará cada uno. Todos han cogido el ritmo y nos toca decidir. Después del parón habrá otro tipo de soluciones porque jugamos miércoles y domingo".

Posesión: "En el estilo lo más importante son los jugadores y los nuestros son buenísimos. El único objetivo es ganar partidos. No hay otro. Queremos dominar todos los aspectos del juego, pero por detrás de los jugadores. Ellos asimilan los conceptos y marcan la forma de jugar. La posesión puede valer o no depende de lo que hagas por la pelota. El objetivo es ganar. No queremos tener la pelota sino vencer. Y tener la pelota puede ser un medio. Pero a veces hay que aprovechar los espacios. Queremos un equilibrio ofensivo".

Terapia con Keylor: "Ser portero es peculiar y bonito y gestionaremos la decisión con el que juega y con el que no. Sé que cualquier decisión que tomemos será buena para el equipo".

Mercado: "Estoy centrado en sacar brillo a la magnífica plantilla que tengo y cada partido es definitivo. Valen tanto estos tres puntos como los de mayo. Yo hablo de los que están y me gustan mucho".

Mucha exigencia a Bale y Benzema: "Esperamos ser capaces de hacer esos 50 goles de Cristiano como equipo, sin que la responsabilidad recaiga sobre la espalda de nadie. Hay que superar esos registros marcando con más jugadores y encajando menos tantos".

Sistema: "Importa poco. Insistiremos en lo que creemos".

Luca Zidane: "Lo más seguro es que esté con el Castilla cada semana".

Partido peligroso: "Para nosotros es importantísimo. Cada partido en la Liga es definitivo. Es una competición que genera situaciones diferentes. Hay que tener mentalidad para afrontar esos partidos".